Peru Android Foro: LOS MEJORES JUEGOS PARA GALAXY MINI (QVGA) - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LOS MEJORES JUEGOS PARA GALAXY MINI (QVGA) QVGA= 320x240

#1 El usuario está offline   XxReApErxX 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 14 noviembre 2011 - 10:07

Saludos.
Esta es sin duda la mejor página para descargar los mejores juegos para nuestro Galaxy Mini: PES 2011, Asphalt 5, Need for Speed Shift, Prince of Persia, Avatar, etc, etc.
La página puede ser algo dificil de entender al inicio porque está en tailandés, pero verán que al rato todo se hace más claro.

Esta es la página: http://www.kaskus.us...d.php?t=8435714

Para que se guíen más o menos:

Por ejemplo, le hacen click en "Adventure" (pueden ver los juegos que están ahí dándole click en "Spoiler for list of the game: Show)", se abrirá una página con los juegos para descargar. Podrán bajarse la aplicación y además los datos del juego, que deberán copiar en el directorio que es especificado ahí mismo (por ejemplo Sdcard>Gameloft>Games); una vez hecho eso, instalan la aplicación; y ya, pueden jugar.

IMPORTANTE: Cuando le hacen click a cualquiera de los links de los juegos o datos, la dirección saldrá mal, por ejemplo:
http://www.media%2Af...s04e38u6zy8tkzd . Es cuestión de borrar lo que obviamente está sobrando del link, en este caso, el link quedará así: http://www.mediafire...s04e38u6zy8tkzd . Además, les pedirá un password que casi siempre es "ajie1987".

Yo he probado varios de esos juegos y funcionan muy bien B)

0

#2 El usuario está offline   xngelox10 

• Member
  • PipPip
  • Locationtacna

Escrito 08 enero 2012 - 02:26

Ver mensajeXxReApErxX, en 15 noviembre 2011 - 01:07 , dijo:

Saludos.
Esta es sin duda la mejor página para descargar los mejores juegos para nuestro Galaxy Mini: PES 2011, Asphalt 5, Need for Speed Shift, Prince of Persia, Avatar, etc, etc.
La página puede ser algo dificil de entender al inicio porque está en tailandés, pero verán que al rato todo se hace más claro.

Esta es la página: http://www.kaskus.us...d.php?t=8435714

Para que se guíen más o menos:

Por ejemplo, le hacen click en "Adventure" (pueden ver los juegos que están ahí dándole click en "Spoiler for list of the game: Show)", se abrirá una página con los juegos para descargar. Podrán bajarse la aplicación y además los datos del juego, que deberán copiar en el directorio que es especificado ahí mismo (por ejemplo Sdcard>Gameloft>Games); una vez hecho eso, instalan la aplicación; y ya, pueden jugar.

IMPORTANTE: Cuando le hacen click a cualquiera de los links de los juegos o datos, la dirección saldrá mal, por ejemplo:
http://www.media%2Af...s04e38u6zy8tkzd . Es cuestión de borrar lo que obviamente está sobrando del link, en este caso, el link quedará así: http://www.mediafire...s04e38u6zy8tkzd . Además, les pedirá un password que casi siempre es "ajie1987".

Yo he probado varios de esos juegos y funcionan muy bien B)

excelente pagina te pasaste

0

#3 El usuario está offline   XxReApErxX 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 09 enero 2012 - 12:56

De nada, al menos a alguien le sirvió xD

0

#4 El usuario está offline   Skinet17 

• Member
  • PipPip
  • LocationChimbote

Escrito 10 enero 2012 - 08:48

Probando dr todos modos gracias... Soy pegao con lo juegos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

0

#5 El usuario está offline   Skinet17 

• Member
  • PipPip
  • LocationChimbote

Escrito 10 enero 2012 - 08:51

Disculpa una duda... Cambio la url a : mediafire, es decir solo modifico esa parte pero sale que no exuste esa pagina....

Tu apoyo por favor

Saludos...

0

#6 El usuario está offline   Skinet17 

• Member
  • PipPip
  • LocationChimbote

Escrito 10 enero 2012 - 08:54

Opsss ya me di cuenta que tambien sobraban un par de puntos...

0

#7 El usuario está offline   Skinet17 

• Member
  • PipPip
  • LocationChimbote

Escrito 10 enero 2012 - 10:24

La verdad probaste alguno?

Porque el assasin crred esta borraso y el resto tienen clave y no es ajie1987...

0

#8 El usuario está offline   XxReApErxX 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 10 enero 2012 - 01:26

Otra de las passwords era iqbal244, es cuestión de que busquen por ahí.

He probado:
-Assassin's Creed™ - Altaïr's Chronicles HD: funciona sin problemas, nada de lag
-Dead Space EA: juego muy bueno, solo se me puso lento una vez cuando habían muchos enemigos
-Nfs Shift 1.0.6(gingerbead) : se juega sin problemas, ya pasé todos los retos
-Asphalt 5 HD: funciona sin problemas, lo desinstalé porque una vez que me llegó un mensaje de texto se cerró un proceso que tenía que ver con esta aplicación, obviamente un proceso que yo no había iniciado, no me dio mucha confianza
-Speed Forge, Turbo Fly 3d: corrieron bien y todo, pero no me gustaron y las desinstalé
-Modern Combat: Sandstorm HD: funcionaba bien, pero llegué a una parte en la que había una ametralladora que tenías que usar, no sabía como pasarla
-H.A.W.X: funciona sin problemas
-Contract Killer: no lo bajé de acá, pero antes ya lo había instalado de otro lado, creo que se me ponía algo lento y lo borré
-PES 2011, PES 2012 (está por ahí más abajo en el primer post, donde dice SHARE YOUR GAME HERE o al menos estaba): funcionan bien, en el PES 2011 tenía algo de lag cuando nevaba. El 2012 lo borré porque después encontré en otro lado uno con comentarios en español.
-Plant vs Zombie HD(Official): funciona sin problemas
-Angry birds seasons 1.6: se me ponía lento en algunos niveles con mapas complejos, lo borré

0

#9 El usuario está offline   Skinet17 

• Member
  • PipPip
  • LocationChimbote

Escrito 13 enero 2012 - 01:07

No te dugoi que el assassins creed el enlace sido borrado...

El Pes lo baje de itra web junto con el dungeon hunter... Pero no hay comentariis en el Pes... Y en el dungeon hunter no se como moverm dentri del mapa.... Intente de too..

0

#10 El usuario está offline   XxReApErxX 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 14 enero 2012 - 01:11

Si ya vi que borraron el archivo, mala suerte. Cuestión de que busques en google, lo encontrarás fácil.
El pes con comentarios en español lo encontré en otra página, no recuerdo cuál.

0

#11 El usuario está offline   chelero900 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 13 febrero 2012 - 06:45

una consulta, alguien pudo con el hero of sparta??? sale la pantalla grandota y encima pide instalar datos, o almenos eso creo pero como se ve grande falta pantalla como para ver q dice mas abajo, haber si alguien me puede ayudar a conseguir el tamaño correcto (supongo ese sera el prob)

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema