Peru Android Foro: No funciona llamadas - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

No funciona llamadas

#1 El usuario está offline   jose carlos 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 07 diciembre 2011 - 12:52

Hola

Tengo un Samsung gt5500, lo tengo desde abril, venia con 2.1 y a los pocos dias le puse el 2.2 que consegui en internet ya ni recuerdo de donde pero era de buena fuente y para este equipo.

Desde hoy a las 10am aproximadamente tengo problemas con las llamadas y aparentemente con la red movil tambien. Me sale por ratos mensaje de que no funiona la red de claro o algo asi y las llamadas no entran y no salen, por ratos puede ser que funcione pero luego nada.

Alguien sabe que puede estar sucendiendo? Acaso Claro esta bloqueando el funcionamento de aquellos equipos que tienen una version no liberada por ellos? Que puedo hacer? No tengo el instalador del 2.1 con el que vino de fabrica. Si lo llevo a Claro lo podran hacer?

Lo he reseteado a los valores de fabrica y sigue con el mismo problema.

Gracias

JC

0

#2 El usuario está offline   Fershox 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationPeru

Escrito 07 diciembre 2011 - 03:26

Intenta instalar de nuevo usuamente no pasa eso otra cosa es que tu simcard haya muerto pero me parece raro intenta con otro chip en tu equipo y si bota linea es tu chip y si no es el equipo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Se parte de la primera comunidad Android Peruana! Si más peruana que la papa!
Peru Android
0

#3 El usuario está offline   jose carlos 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 07 diciembre 2011 - 04:35

Ver mensajeFershox, en 07 diciembre 2011 - 03:26 , dijo:

Intenta instalar de nuevo usuamente no pasa eso otra cosa es que tu simcard haya muerto pero me parece raro intenta con otro chip en tu equipo y si bota linea es tu chip y si no es el equipo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

He probado mi chip en otro cell y funciona bien, he probado otro chip en mi call y pasa lo mismo. En este momento estoy tratando de re-instlar I5500LUYJP2 pero cuando conecto mi cell en modo download no lo reconoce y me pide instlar un MSM7x27, antes no me pedia eso.

Ahora lo estoy buscando para probar.

JC

0

#4 El usuario está offline   jose carlos 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 07 diciembre 2011 - 05:19

Ver mensajejose carlos, en 07 diciembre 2011 - 04:35 , dijo:

He probado mi chip en otro cell y funciona bien, he probado otro chip en mi call y pasa lo mismo. En este momento estoy tratando de re-instlar I5500LUYJP2 pero cuando conecto mi cell en modo download no lo reconoce y me pide instlar un MSM7x27, antes no me pedia eso.

Ahora lo estoy buscando para probar.

JC

Lo que me pedia lo consegui de la web de samsung, era el PC Studio, pude reinstlar el I5500LUYJP2 y le acabo de hacer que restaure los valores de fabrica pero sigue igual. Me sale, Red seleccionada (Claro) no disponible.

Cuando quiero hacer una llamada se demora unos segundos y luego me dice Llamada finalizada, esto me sucede con cualquier Chip. Como puedo regresar a la version de Claro la 2.1? en Claro me lo recibiran y lo podran instalar? es extraño que estos problemas se presenten recien :s

Alguna sugerencia??

Gracias

JC

0

#5 El usuario está offline   jose carlos 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 07 diciembre 2011 - 06:18

Ver mensajejose carlos, en 07 diciembre 2011 - 05:19 , dijo:

Lo que me pedia lo consegui de la web de samsung, era el PC Studio, pude reinstlar el I5500LUYJP2 y le acabo de hacer que restaure los valores de fabrica pero sigue igual. Me sale, Red seleccionada (Claro) no disponible.

Cuando quiero hacer una llamada se demora unos segundos y luego me dice Llamada finalizada, esto me sucede con cualquier Chip. Como puedo regresar a la version de Claro la 2.1? en Claro me lo recibiran y lo podran instalar? es extraño que estos problemas se presenten recien :s

Alguna sugerencia??

Gracias

JC

Acabo de descubrir que cuando activo 2G no hay problemas con las llamadas, solo cuando estoy en 3g tengo el problema. He visto rapidamente en otros foros y parece que tienen problemas cuando usan este I5500LUYJP2 pero el problema les aparece inmediatamente, a mi me ha aparecido 6 meses despues, lo que si tenia yo que hacer era constantemente activar y desctivar el 2g porq solo asi lograba que se conectara.

Ahora me toca ver que hacer o que paquete puedo conseguir que funcione sin problemas :S

SI tienen alguna idea lo agradecere

JC

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema