Peru Android Foro: Samsung Galaxy Ace - Claro/Peru - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Samsung Galaxy Ace - Claro/Peru Busco Cualquier version de Android

#1 El usuario está offline   RassielParedes 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • LocationHuacho/Lima/Peru

Escrito 09 diciembre 2011 - 03:14

Hola a todos les cuento mi historia... Tengo un Galaxy Ace con Android 2.3.4 de Claro-Chile y no me gusta...
empiezo...
hace un mes mas o menos estuve con la cabeza revuelta ya que internaron a mi hermano y por error mio coloque mi chip al revés en el celular... y no me daba la señal ni nada (porque el celular no detectaba el chip)... pero yo estaba tan volado que llame a claro y me dijeron que lo lleve a un servicio técnico pero como sabia que eso demora no aguante asi que instale la ROM LATINA DE android 2.3.4 pero prácticamente yo quería la interfaz de claro con todas sus apk que instala y sus iconos y como la versión latino no tenia pues me decidí a mi desesperación instalarle una ROM de claro-chile pero el problema es que sus apk son de chile también... y cuando lo conecto al kiess también me figura con rom de chile y no me gusta... busque por todos lados rom de cualquier version de android pero de claro-peru y no habia por ningun lado... y pense que los tecnicos de claro peru son unos pavasos que no suben las ron a internet y estoy caga...oo asi que me quede con la rom de chile... pero necesito la rom de CLARO-PERU cualquier version ya que teniendo la version claro-peru lo puedo actualizar y punto... y me queda con todo de peru...
LES AGRADEZCO SI POR ALGUN LUGAR ENCUENTRAN UNA ROM DE CLARO-PERU O MOVISTAR-PERU ... ADJUNTO UNA IMAGEN DE LA VERSION LA QUE TENIA ANTES Y LA ACTUALIZACION 2.3.4 QUE PERDI...
Imagen enviada

Hay tontos que tontos parecen, hay tontos que tontos son, pero hay una clase peor de tontos que hacen parecer tontos a los que listos son

Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   Vegaz 

• Member
  • PipPip

Escrito 29 febrero 2012 - 01:16

Lee mi post para q puedas conseguir la rom original de Claro Perú.
http://www.peruandro...-Claro-Movistar

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

0

#3 El usuario está offline   RassielParedes 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationHuacho/Lima/Peru

Escrito 19 marzo 2012 - 05:24

Ver mensajeVegaz, en 29 febrero 2012 - 01:16 , dijo:

Gracias me sirvió mucho...

Hay tontos que tontos parecen, hay tontos que tontos son, pero hay una clase peor de tontos que hacen parecer tontos a los que listos son

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   Rosmary 

• Member
  • PipPip

Escrito 09 agosto 2012 - 06:40

Hola Vegaz, no se si mi caso es como el del usuario del post, pero el hecho es que despues de estar como SU y quitar aplicaciones quise regresar a los valores de fabrica y cuando lo hize me salio el mensaje El proceso com.android.phone se ha detenido con lo cual no se reconoce el internet de claro, todo lo demas funciona bien (claro menos las aplicaciones que borre como SU y algunas eran de claro tb)

hoy cree un tema sobre mi problema, ojala puedas ayudarme

Muchas gracias

http://www.peruandro...-ha-detenido-b/

Rosmary

Ver mensajeVegaz, en 29 febrero 2012 - 01:16 , dijo:

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema