Peru Android Foro: reparar samsung ace brickeado - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

reparar samsung ace brickeado

#1 El usuario está offline   frankvn9011 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros

Escrito 12 abril 2012 - 06:20

hola a todos soy nuevo en este foro ojala me puedan ayudar
hace unos días utilice la aplicaacion rom manager en mi samsung ace y ahora no prende. por lo que he estado leyendo en internet dice que el celular esta muerto
espero me puedan ayudar a solucionar esto.

0

#2 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 13 abril 2012 - 05:59

Ver mensajefrankvn9011, en 12 abril 2012 - 06:20 , dijo:

hola a todos soy nuevo en este foro ojala me puedan ayudar
hace unos días utilice la aplicaacion rom manager en mi samsung ace y ahora no prende. por lo que he estado leyendo en internet dice que el celular esta muerto
espero me puedan ayudar a solucionar esto.

Asi es Socio el la aplicacion Rom Manager Causa un Brickeo interno en el equipo ya que daña el Bootloader ... pero puedes probar entrar al booteador sin en caso lo logres aun hay esperanzas de recuperar el ACE , pero sino hmmm... solo te queda un cel muerto ;) aunque podrias llevarlo de ultimo a la garantia , claro si la tuviese. en caso no ser asi, puedes llevarlo a un tecnico para que lo revise y quizas tenga una placa de segunda y la tuya pueda cobrar vida (por asi decirlo)

sALudos ;)

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   frankvn9011 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros

Escrito 15 abril 2012 - 03:28

Ver mensajeDark_angel, en 13 abril 2012 - 05:59 , dijo:

Asi es Socio el la aplicacion Rom Manager Causa un Brickeo interno en el equipo ya que daña el Bootloader ... pero puedes probar entrar al booteador sin en caso lo logres aun hay esperanzas de recuperar el ACE , pero sino hmmm... solo te queda un cel muerto ;) aunque podrias llevarlo de ultimo a la garantia , claro si la tuviese. en caso no ser asi, puedes llevarlo a un tecnico para que lo revise y quizas tenga una placa de segunda y la tuya pueda cobrar vida (por asi decirlo)

sALudos ;)

Gracias amigo por a ayuda ahora me puedes decir para que y como se hace un boot en samsung ace y de que forma ayuda al cel brikeado
gracias.

0

#4 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 15 abril 2012 - 08:00

Hmmm ... entrar en modo boot o flashe? es algo basico... Presiona Volumen - ,boton Home y boton encendido... si entra al booteador o Download mode ...bacan aun se puede hacer algo, pero si no sale nada (prueba varias veces con la bateria cargada) ya no se puede hacer nada

sALudos

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema