Peru Android Foro: Internet gratis claro 2012 para android o cualquier celular java - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Internet gratis claro 2012 para android o cualquier celular java ten Internet gratis en tu claro sin gastar ni un sol de tu saldo

#1 El usuario está offline   roger8597 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 17 abril 2012 - 01:22

bueno amigos les quiero compartir esta información ps he visto muchos post en este foro preguntado por el Internet gratis y no saben como es.
bueno sólo hay para claro y no para Movistar
y por la configuración sólo les voy a pedir el código de una tarjeta de 10 soles ya sea de claro o Movistar ps la razón es que cuando no te cuesta lo paran publicando ej todos los foros q hay tomandose la autoría de ello y miren q pasó ya no había Internet por medio del linkproxy timperu.mobile.web q estuvo casi 2 años hasta q lo publicaron y claro lo cerró ps hace más de un año hay Internet gratis para claro y lo vengo disfrutando. y si están interesados dejen sus comentarios y yo les responderé

0

#2 El usuario está offline   Edv.GM 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 17 abril 2012 - 09:02

Ver mensajeroger8597, en 17 abril 2012 - 01:22 , dijo:

bueno amigos les quiero compartir esta información ps he visto muchos post en este foro preguntado por el Internet gratis y no saben como es.
bueno sólo hay para claro y no para Movistar
y por la configuración sólo les voy a pedir el código de una tarjeta de 10 soles ya sea de claro o Movistar ps la razón es que cuando no te cuesta lo paran publicando ej todos los foros q hay tomandose la autoría de ello y miren q pasó ya no había Internet por medio del linkproxy timperu.mobile.web q estuvo casi 2 años hasta q lo publicaron y claro lo cerró ps hace más de un año hay Internet gratis para claro y lo vengo disfrutando. y si están interesados dejen sus comentarios y yo les responderé

Ok brother y como es.
Esta 100% probado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

EDUARDO G.M.
0

#3 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 17 abril 2012 - 11:34

Hmmm... tonces a cobrar por todos los post que eh publicado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola socio dejando de lado la joda, en esta pagina no cobramos por ayudar a los demas ( ya sea dando soporte o por aplicaciones y/o juegos que son de pago).
pero eso de internet gratis es conocido hace años ya que se conecta mediante la RED GPRS de claro siendo la velocidad de descargar superlenta , claro pero en un equipo java la velocidad de ve rapida ( pero no vamos a comparar un equipo java de X marca o modelo, con un Equipo con android con procesadores que bordean los 600Mhz hacia arriba), cada vez que claro detecta una cierta cantidad de lineas fantasma que se cuelgan de su señal... hacen los mas simple cmabian los proxy; y asi sucesivamente!
Ahora para dar un ejemplo: en mi caso cuento con una tarifa de 30 soles mensuales en claro (el cual me da internet 200mb, llamadas RPC 100min.600 sms y 10 soles en llamadas a cualquier destino, ademas de 6 numeros frecuentes para hablar a 0.05 centimos por MINUTOOOOO). Pero cuando se me acaban los 200Mb lo cual lo hago en 15 dias promedio hay trucos para activar nuevamente el internet y forzarlo a reiniciar las transferencias.... asi al llegar a mi cierre de facturacion eh descargado cerca de 4 GB pero la Red solo me contabiliza los 200MB segun contrato, en pocas palabras por 30 soles mensuales/1 sol diario tengo 3GB a mas de internet sin pagar adicionales ni prorrogateos jajaja, es COOL cierto? asi que hicimos lo mismo en el celu de un Bro de mi barrio y Wuala!!! el mismo procedimiento , solo que este loco le gusta bajar videos y al mes se manda con 4 a 5 GB!! pagando solo 30 soles mensuales :lol: :lol: :lol:

A que lleva toda esta historia!!! pues la moraleja seria por que pagarte 10 soles??? si por 30 obtengo mas beneficios y velocidades 3G o 3.5G ???

sALudos y suerte con el negocio :blink: :blink: :blink:

Edit: Este tema a sido movido a General ya que no es un Tutorial

Este tema ha sido editado por Dark_angel: 17 abril 2012 - 11:40
Razón para editar: Movido a Sub Foro General

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
1

#4 El usuario está offline   roger8597 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 17 abril 2012 - 11:38

Ver mensajeEdv.GM, en 17 abril 2012 - 09:02 , dijo:

Ok brother y como es.
Esta 100% probado.

mira la cosa es asi de simple te bajas un opera mini handler apk de preferencia q sea el opera mini 5 ps es con la q mejor corre, tampoco te voy a engañar q con ellos vas a poder ver videos en streaming ps como se sabe el opera funciona su servidor propio y son http:// mientras q los streaming de video son rstp://
pero no pro eelo te vas a privar de descargarte videos ps pa q te bajes videos del youtube solo vas a la pag. videos3gp.mobi pones el nombre del video y lo descargas puedes descargar musica archivos rar fotos aplicaciones para el android q esten en 4shared rapidshared mediafire ademas en esto te soy franco no te descarga un archivo mayor a 150 mbs no se porque pero asi es, no trato de engañarte pero si te doy la configuracion gratis lo puedes repartir y otros lo publican y claro se da cuenta y lo cierran es por eso q ahora es mas cerrado esta wada mas de medio año lo tengo y funciona ok. puedes ver tu facebook twitteer el messenger por ebuddy en cualquier lugar sin necesidad de tener saldo en tu cel. si te animas avisame nomas y yo normal te lo paso pero se prudente cuando lo compartas ps de ello depende q muchos disfrutan de este internet gratis

0

#5 El usuario está offline   Yoaking 

• Member
  • PipPip

Escrito 18 abril 2012 - 01:16

Doc yo me conformo con que me ilustres como reseteo mi conexión cuando se acabe mi paquete; pues yo tengo un plan de 3gb pero se me acaba en la quincena y eso que no veo videos xD

Enviado desde mi Xperia Arc

0

#6 El usuario está offline   GeMiRaGdE 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 18 abril 2012 - 02:33

Ver mensajeDark_angel, en 17 abril 2012 - 11:34 , dijo:

Hmmm... tonces a cobrar por todos los post que eh publicado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola socio dejando de lado la joda, en esta pagina no cobramos por ayudar a los demas ( ya sea dando soporte o por aplicaciones y/o juegos que son de pago).
pero eso de internet gratis es conocido hace años ya que se conecta mediante la RED GPRS de claro siendo la velocidad de descargar superlenta , claro pero en un equipo java la velocidad de ve rapida ( pero no vamos a comparar un equipo java de X marca o modelo, con un Equipo con android con procesadores que bordean los 600Mhz hacia arriba), cada vez que claro detecta una cierta cantidad de lineas fantasma que se cuelgan de su señal... hacen los mas simple cmabian los proxy; y asi sucesivamente!
Ahora para dar un ejemplo: en mi caso cuento con una tarifa de 30 soles mensuales en claro (el cual me da internet 200mb, llamadas RPC 100min.600 sms y 10 soles en llamadas a cualquier destino, ademas de 6 numeros frecuentes para hablar a 0.05 centimos por MINUTOOOOO). Pero cuando se me acaban los 200Mb lo cual lo hago en 15 dias promedio hay trucos para activar nuevamente el internet y forzarlo a reiniciar las transferencias.... asi al llegar a mi cierre de facturacion eh descargado cerca de 4 GB pero la Red solo me contabiliza los 200MB segun contrato, en pocas palabras por 30 soles mensuales/1 sol diario tengo 3GB a mas de internet sin pagar adicionales ni prorrogateos jajaja, es COOL cierto? asi que hicimos lo mismo en el celu de un Bro de mi barrio y Wuala!!! el mismo procedimiento , solo que este loco le gusta bajar videos y al mes se manda con 4 a 5 GB!! pagando solo 30 soles mensuales :lol: :lol: :lol:

A que lleva toda esta historia!!! pues la moraleja seria por que pagarte 10 soles??? si por 30 obtengo mas beneficios y velocidades 3G o 3.5G ???

brother como haces eso? me interesa ya q yo a diario contrato un plan de datos prepago y no me alcanza para nada

“la persona que no tiene un
smartphone con ANDROID es que todavía no sabe
que lo necesita así que tenemos que
descubrirle esa necesidad”.

Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   XGR1FF4 

• Member
  • PipPip

Escrito 18 abril 2012 - 04:10

Ojala nos enseñes el truco bro!!!

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

0

#8 El usuario está offline   benjamin 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 18 abril 2012 - 04:43

Dark enseñanos como se hace el reseteo, la gente te lo pide.... es mas te lo imploramos!!! xD

Por otro lado estoy buscando la aplicacion full (pro) 3g battery saver pro + wifi bt, alguien lo tiene???

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

0

#9 El usuario está offline   Renzobm 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationLima - Peru

Escrito 18 abril 2012 - 08:15

Tambien tengo el mismo plan de claro! espero pronto nos digas como se hace! :D

0

#10 El usuario está offline   Edv.GM 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 18 abril 2012 - 10:34

Si pz brother ojala te animes y nos pases la informacion de como se hace. Yo tambien tengo plan de datos y se me acaba muy rapido

EDUARDO G.M.
0

#11 El usuario está offline   roger8597 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 19 abril 2012 - 02:12

si tienes mucha razón dark, Pero es sólo por seguridad q no se pase a cualesquiera y lo publiquen y se cierre el truco ps yo lo tengo más de año y medio. y con el opera la velocidad es decente ps el operA tiene un servidor propio y para q Sen una idea de la velocidad te bajas 100 mbs x hora es lenta pero para ver algunas cosas esta bien.
y dark si ese tu truco es eficaz y muy conveniente te rogamos q lo compartas con la comunidad y como dije en el otro post q hice me disculpo pero esto es muy útil para los q no tienen pa pagar un plan postpago y sin más q decir te rogamos DARK q hagas un post ps como muchos de aquí pagamos sólo un plan q sólo nos dan 300 mb y eso no alcanza pa nada. y mis disculpas del caso

0

#12 El usuario está offline   roger8597 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 19 abril 2012 - 02:16

DARK_ANGEL todas tus aplis pagadas laS encuentro con sólo instalarme el blackmark o sólo escribiendo el nombre de la apk y 4shared o mediafire y listo.y si tienes razón fue estúpido cobrar por hacer este post. sigue así dark lo haces bien

0

#13 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 19 abril 2012 - 10:25

A todos los muchachos que estan interesados en el internet, les puedo decir que el metodo es viable ya que lo eh probado tanto en claro como en movistar (post y prepago) pero como sabran de alguna manera daña los intereses de ambas empresas (por ser ilegal) asi que lo hare mas sencillo, lo hare en un .Doc y se los enviare por MP (como se dice: "por lo bajo" ) asi nadie se entera pero sera a los usuarios con cierta antiguedad y que hayan y/o esten aportando con el foro!!! se preguntaran por que hago esto??? ya que la mayoria de usuarios nuevos solo entran a realizar descargas mas no hay ningun aporte de parte de ellos o como en el caso de roger8597 entran a sacar provecho economico de algun conocimiento que ellos mismos no crearon, ahora les avisare con tiempo cuando tenga los datos listos , lo que si les puedo adelantar es que los parametros de APN varian un poco no en su totalidad pero si varian ok :lol: :lol: :lol:

Ver mensajeroger8597, en 19 abril 2012 - 02:12 , dijo:

si tienes mucha razón dark, Pero es sólo por seguridad q no se pase a cualesquiera y lo publiquen y se cierre el truco ps yo lo tengo más de año y medio. y con el opera la velocidad es decente ps el operA tiene un servidor propio y para q Sen una idea de la velocidad te bajas 100 mbs x hora es lenta pero para ver algunas cosas esta bien.
y dark si ese tu truco es eficaz y muy conveniente te rogamos q lo compartas con la comunidad y como dije en el otro post q hice me disculpo pero esto es muy útil para los q no tienen pa pagar un plan postpago y sin más q decir te rogamos DARK q hagas un post ps como muchos de aquí pagamos sólo un plan q sólo nos dan 300 mb y eso no alcanza pa nada. y mis disculpas del caso

Ver mensajeroger8597, en 19 abril 2012 - 02:16 , dijo:

DARK_ANGEL todas tus aplis pagadas laS encuentro con sólo instalarme el blackmark o sólo escribiendo el nombre de la apk y 4shared o mediafire y listo.y si tienes razón fue estúpido cobrar por hacer este post. sigue así dark lo haces bien

Eso es obvio socio!!! todo eso se encuentra en internet, por algo esta San Google, tampoco eh dicho que invente la polvora!!! solo que aqui tratamos de facilitar las cosas a los nuevos (en Android) y asi puedan sacar el maximo provecho al equipo :D
o han visto en algun post de mi autoria "si no puedes hacerlo, llama o escribe al correo tal y te cobro por hacerlo", ya que simplemente lo tomo como un pasatiempo.

Ahora sobre las aplicaciones o juegos de pago!!! no se si sabran, pero es prohibido por parte de GOOGLE compartir enlaces de manera publica en foros y paginas!!! por eso se envian mediante MP no por que yo quiera , sino asi evitamos posibles llamadas de atencion, como ya pasaron algunas otras paginas de las cuales tambien soy usuario.
sin mas nada que escribir jejeje me despido hasta que termine de realizar el .DOC

sALudos y de paso cierro este TEMA :D :D :D :D

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos