Peru Android Foro: Celular Chino B1000 Android 2.2.1 - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Celular Chino B1000 Android 2.2.1 No puedo conectar con los apn

#1 El usuario está offline   Running 

• Member
  • PipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 18 abril 2012 - 11:03

Se que ya deben de estar harto aburridos con este tema pero, yo hasta ahora no puedo conectarme a internet, no es que no sepa nada de nada el problema es que cuando le pongo los datos que tooooodo el mundo dice, pues simplemente al querer conectarme a internet pues...... se come todo mi saldo y no logro visitar ninguna pagina, si tengo 5 soles de saldo, trato de conectarme, pasan 40 segundos, corto la conexion y veo mi saldo pues....ya no tengo nada, asi estuve tratando y ya me quede mas misio que La Familia Ingalls, mi celu es un B1000 con Android 2.2.1 Froyo el modelo es este: B1000 fui a Claro y me chotearon en una, me dijeron que no se puede por que es de afuera y que es chino que no lo compre alli que no saben, que no esta en su lista, que se quede para formatearlo, etc etc etc. (aparte que me tire 4 horas en la cola para nada)
Lo que quisiera es saber si alguien ya pudo configurar ese teléfono para que funcione y que muy amablemente me de los datos que debo de seguir para conectarme a internet, ojo que no compre ningún paquete de datos por que simplemente no conecta, pero creo que con mi saldo normal debe de correr, o por lo menos navegar un minuto, así que si un alma caritativa me da la mano, le estaré muy agradecido.

0

#2 El usuario está offline   GeMiRaGdE 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 18 abril 2012 - 02:30

hola brother, tal vez el problema es q te conectas a internet teniendo saldo en soles entonces en ese caso te sugiero q contrates un plan de datos prepago

“la persona que no tiene un
smartphone con ANDROID es que todavía no sabe
que lo necesita así que tenemos que
descubrirle esa necesidad”.

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   Running 

• Member
  • PipPip

Escrito 23 abril 2012 - 12:06

Hummm, quize ponerle plan de datos pero el compadre este que me dijo que no se podia por cuchocientas mil razones me dijo que le ponga siempre y cuando funcione, pero como ves, nada de nada, cambie los apn y todo pero aun asi se tira todo mi saldo y no logro navegar por ningun lado, pero en wifi el compadre vuela, es rapidisimo, por eso no se si alguien por ahi pueda darme un dato o un buen lugar a donde llevarlo

0

#4 El usuario está offline   Running 

• Member
  • PipPip

Escrito 30 abril 2012 - 02:02

Nada de nada?????? chesssssssssss

0

#5 El usuario está offline   dragonmagic 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 30 abril 2012 - 08:33

Brother xq no compras Internet prepago por un día?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

0

#6 El usuario está online   sicarios 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 30 abril 2012 - 09:02

Intenta poniendo un chip con plan de datos de algún amigo y revisa el saldo para ver si en realidad es eso y si funciona simplemente adquieres un plan

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2

0

#7 El usuario está offline   Running 

• Member
  • PipPip

Escrito 07 mayo 2012 - 10:46

Puse un chip con plan de 30 soles, configure los apn como estan aqui y tampoco pude, use el navegador opera y nada, pero mi chip lo pase a otro que si tiene los apn puestos y agarro, osea la vaina es el aparato este, pero no quiere agarrar con los apn que le pongo, por eso si alguien ya lo hizo funcionar, a ver si me da una manito o que me diga donde lo llevo para llevarlo tambien, muchas gracias de antemano

0

#8 El usuario está offline   grancuerno 

• Newbie
  • Pip

Escrito 14 mayo 2012 - 12:19

Hola, también tengo un Android B1000 como el tuyo. El problema para tu conexión a internet obviamente es porque está mal configurado en los APN. Dándole los parámetros necesarios de acuerdo a cada compañía, sea Movistafa o Claro. Estuve buscando como conectarme a internet y en una web encontré la información para utilizar el APN.
Ahora utilizo el plan movistafa de 3 soles semanal y me dan 20 MB (gran cosa, csm) las mismas que se renuevan cada 7 días. Ahora si utilizas ese plan no esperes que la conexión sea de la ptm, porque es mas lenta que computadora IBM XT de los 80.

Según lo que encontré es:

(Todo esto lo he copiado de la web en la que vi todo esto).

Todos los terminales Android en el menú de aplicaciones tienen un icono de “Ajustes”, al pulsar sobre él veremos distintas categorías de las cuáles debemos pulsar sobre “Conexiones inalámbricas”. Una vez ahí entramos en “Redes Móviles”, y luego pulsamos sobre “APN”, aparecerá una pantalla vacía si es que no tenemos ningún APN agregado.
Presionamos el botón de Menú (ese que tiene como varias lineas horizontales) y ahí pulsamos sobre “APN nuevo”. Una vez hecho esto nos aparecerán los campos para introducir los datos de nuestro operador. Después de ingresar los datos pulsamos Menú de nuevo y le damos a “Guardar”.

Antes de ir con las configuraciones, deben saber que necesitan usar dos tipos de APN, uno para la conexión a Internet y otro para el servicio de MMS o mensajes multimedia. Vamos con la configuración APN:

Configuración APN para Datos de Claro

Nombre: Puedes poner lo que te plazca, como Internet Claro o lo que se te ocurra.

APN: claro.pe

Puerto: 80

Nombre de usuario: claro

Contraseña: claro

MCC: 716 o déjalo como esta.

MNC: 10 o déjalo como esta.

Tipo de APN: default

El resto de campos no los toques, déjalos como estén.

Configuración APN para MMS de Claro

Nombre: Puedes poner lo que te plazca, como Claro MMS o lo que se te ocurra.

APN: mms.claro.pe

Nombre de usuario: claro

Contraseña: claro

MMSC: http://claro/servlets/mms

Proxy MMS: 192.168.231.30

Puerto MMS: 80

Tipo de APN: mms

Configuración APN para Datos de Movistar

Nombre: Puedes poner lo que te plazca, como Internet Movistar o lo que se te ocurra.

APN: movistar.pe

Puerto: 8080, 80 ó 9201

Nombre de usuario: movistar@datos

Contraseña: movistar

MCC: 716 o déjalo como esta.

MNC: 10 o déjalo como esta.

Tipo de APN: default

Configuración APN para MMS de Movistar

Nombre: Puedes poner lo que te plazca, como Movistar MMS o lo que se te ocurra.

APN: mms.movistar.pe

Nombre de usuario: movistar@mms

Contraseña: movistar

MMSC: http://mmsc.telefoni...om.pe:8088/mms/

Proxy MMS: 200.4.196.118

Puerto MMS: 8080

Tipo de APN: mms

Lo que tú necesitas es para internet configurar el APN para datos sea movistar o claro. Lo de MMS obviamente es sólo para los mensajes multimedia.
Algo más, cuando vayas a entrar a internet via la cuenta de datos, al terminar asegúrate de "cortar" la conexión porque de no hacerlo, se mantendrá conectado y se comerá todo el crédito que pudieras tener. Para acticar y/o desactivar la cuenta de datos haces lo siguiente:

1. Entrar a opción Ajustes.
2. Entras a conexiones inalambricas.
3. Opcion Tarjeta Sim para conexión de datos.
4. Ahí seleccionas con cual chip o sim te vas a conectar, según en que ranura este tu claro o movistar.
5. Cuando ya no vas a utilizar la conexión de datos, repite los pasos del 1 al 3 y le das la opcion NO Conectar datos.

Espero mi aporte no llegue demasiado tarde para tí. Elñ Android B1000 es chévere, tiene todas las funciones de uno de marca, pero lo que me revienta es la lentitud de su procesador en algunas aplicaciones o juegos.

0

#9 El usuario está offline   Running 

• Member
  • PipPip

Escrito 14 mayo 2012 - 02:04

Buen aporte, pero queria corregirte algo, en los APN donde esta la conexion para internet de Claro, en la parte donde dice tipo de APN tienes que ponerle la palabra Internet, yo lo puse asi, lo guarde, apague el celu, saque la bateria y luego lo prendi y........CSM no agarro nada de nada, asi que lo que hize fue bajarme un navegador, y oh maravilla, funciono el desgraciado!!!!! pero como tu dices, es maaaaaaaaaas lento para navegar, pero por lo menos ya lo pude hacer arrancar, solo tengo que ir a Claro a hacer una cola de 3 kilometros para que me vendan el paquete de datos, mas facil seria que me lo descuenten de mi saldo, asi me evito dejar de almorzar solo para estar alli parado escuchando a todo el mundo quejarse de que tienen que hacer tremenda colaza.

0

#10 El usuario está offline   otakuyose 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 15 mayo 2012 - 10:40

Llama al call center y afilíate a un plan por semana, para q hacer colas innecesarias sí en este caso no amerita

En Movistar basta con enviar una letra a cierto número y éstas afiliado

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema