Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Velocidad pésima en 3G
Escrito 02 mayo 2012 - 12:19
Claro a estado resaturado este fin de semana pero lo que mas me da cooera es que ahora los planes tienen 750 megas pagues lo que pagues lo cual me parece poquisimo y en Movistar tambjennan limitado sus planes pero a 1gb de datos pagues lo que pagues
Se parte de la primera comunidad Android Peruana! Si más peruana que la papa!
Peru Android
Peru Android
Escrito 06 mayo 2012 - 02:40
Confirmado, el problema de los datos en Nazca e Ica proviene de Claro. En Moquegua y Tacna la señal es de lo mas normal. Para aquellos que crean que es su equipo pues dejen de preocuparse.
Como extender el reclamo a Claro si mi equipo es importado? Tiene que haber alguna forma de exigir la corrección.
Saludos.
Como extender el reclamo a Claro si mi equipo es importado? Tiene que haber alguna forma de exigir la corrección.
Saludos.
Escrito 07 mayo 2012 - 12:38
las redes de claro no pueden cubrir la demanda de conexión de todos los dispositivos inteligentes que en los últimos meses se han unido a su red, por no optimizar sus redes ahora los perjudicados somos tanto los clientes antiguo y los nuevos, los antiguos porque si queremos cambiar de plan, ya sea por uno mayor o menor, solo podemos migrar a esos planes tan pauperrimos en cuanto a Internet, y los clientes nuevos se dan con la sorpresa de estos ridículos planes. esta compañía invierte en publicidad mas no en infraestructura y los clientes son los únicos perjudicados.
Al menos con esta tremenda reducción de mb en los planes se hubiera mejorado la calidad del servicio 3g pero como nosotros mismos clientes de claro pueden experimentar que los problemas de conexión y velocidad continuan, al menos yo si los sigo experimentando, y si revisan las respectivas páginas en las redes sociales se darán cuenta que la mayoría de quejas son por el 3g.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Al menos con esta tremenda reducción de mb en los planes se hubiera mejorado la calidad del servicio 3g pero como nosotros mismos clientes de claro pueden experimentar que los problemas de conexión y velocidad continuan, al menos yo si los sigo experimentando, y si revisan las respectivas páginas en las redes sociales se darán cuenta que la mayoría de quejas son por el 3g.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Escrito 09 mayo 2012 - 12:51
dragonmagic, en 19 abril 2012 - 08:14 , dijo:
Necesito ayuda!!!!
Mi celular marca 3G pero la velocidad está a 5Kbs, y antes era de 100 a 500, en Edge me descarga más rápido.
En puesto otro chip a mi celular y lo mismo, luego puse mi chip en otro equipo (un bb) y funciono a la perfección.
Ya le cambie la ROM, formateo, y nada.
Esto recién hace 4 días.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Mi celular marca 3G pero la velocidad está a 5Kbs, y antes era de 100 a 500, en Edge me descarga más rápido.
En puesto otro chip a mi celular y lo mismo, luego puse mi chip en otro equipo (un bb) y funciono a la perfección.
Ya le cambie la ROM, formateo, y nada.
Esto recién hace 4 días.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
ola yo tambien tengo ese problema.. pero tengo un galaxy koreano y el celular tiene 3g.. pero me corre a 5kb s no se a que se debe.. mi celular sale arriba de las flechitas roja y verde de descarga una G no sale 3G SOLO LA G ENTONCES MI CELULAR ES 3G?? AKI EN PERU?? O NO???
Escrito 09 mayo 2012 - 12:56
sicarios, en 20 abril 2012 - 01:02 , dijo:
Creo q esta esta es la primera vez que me da tan buen resultado el speedtest jaja
pero en general la conexion esta pesima.

pero en general la conexion esta pesima.

NBROTHER TENGO UN GALAXY S KOREANO.. ARRIBA DE LAS FLECHITAS ME SALE UNA G SOLAMENTE.. NO SALE UN 3G.. SINO UNA G .. ES 3G MI CELULAR??? APARTE SOLO ME CORRE A 5KB POR SEGUNDO....
Escrito 10 mayo 2012 - 04:03
A ver gente les explico lo q estuve averiguando sobre la lentitud. El punto radica en la velocidad de tu plan. Personalmente tengo un plan en claro de 3GB A UNA VELOCIDAD DE 700kbps (osea mas lento q tortuga en muletas) que lo adquiri en Julio del 2011, para ese entonces el plan mas caro era el de "Smart i 159 con 5GB a una velocidad de 1500kbps" el cual era el q tenia la mejor velocidad, ahora despues a finales del 2011 y hasta inicios del 2012 hubieron nuevos planes a raiz del ingreso de la supuesta red 4G, donde los planes nuevos los otorgaban a una velocidad de 3000kbps y 5000kbps (Osea una pasada, super rápidos) para la red disque 4G!! asi que si tu plan fue adquirido el año pasado es mejor que revises el contrato que firmaste y te fijes a la velocidad que has adquirido la linea, porque de lo contrario de nada te va a servir estar quejándote si tu velocidad es de 700kbps.
Y ese detalle de los kbps es un punto en lo que poca gente se fija o no les presta atención porque x lo general solo les interesa los GB de su paquete de datos. A modo personal, voy a dar de baja en Julio mi plan de 3GB porque la velocidad que tiene no me sirve de mucho, para ese entonces cuando lo adquiri, aun podia navegar decentemente, pero con el paso del tiempo todo aplicativo web va requiriendo mas ancho de banda que ya ahora la velocidad de mi plan no lo llega a cubrir.
Por otro lado hace 3 semanas me contrate un plan messasing de 30 lucas en movistar el que te otorgaba 200 mb a una velocidad de 3000kbps, y pues sinceramente con esa velocidad navego 3 o 4 veces mas rapido que mi horrendo plan de claro, pero logicamente solo lo uso para twitter, facebook y whatsapp. Y la verdad tuve gran suerte al contratarlo porque a los dos dias cambiaron el plan y lo bajaron a 50 MB con velocidad de 1500 kbps
jajajaja
Asi que ya saben gente a fijarse en la velocidad de kbps que contrataron, y con fé esperaré algun día que regresen los planes de 3GB a 3000kbps en claro
!! Saludos
Y ese detalle de los kbps es un punto en lo que poca gente se fija o no les presta atención porque x lo general solo les interesa los GB de su paquete de datos. A modo personal, voy a dar de baja en Julio mi plan de 3GB porque la velocidad que tiene no me sirve de mucho, para ese entonces cuando lo adquiri, aun podia navegar decentemente, pero con el paso del tiempo todo aplicativo web va requiriendo mas ancho de banda que ya ahora la velocidad de mi plan no lo llega a cubrir.
Por otro lado hace 3 semanas me contrate un plan messasing de 30 lucas en movistar el que te otorgaba 200 mb a una velocidad de 3000kbps, y pues sinceramente con esa velocidad navego 3 o 4 veces mas rapido que mi horrendo plan de claro, pero logicamente solo lo uso para twitter, facebook y whatsapp. Y la verdad tuve gran suerte al contratarlo porque a los dos dias cambiaron el plan y lo bajaron a 50 MB con velocidad de 1500 kbps
Asi que ya saben gente a fijarse en la velocidad de kbps que contrataron, y con fé esperaré algun día que regresen los planes de 3GB a 3000kbps en claro
Escrito 10 mayo 2012 - 04:55
dragonmagic, en 10 mayo 2012 - 04:15 , dijo:
Pues te comento qué a mi mee subieron la velocidad a 3,000 Kbps y mi Plan es de 3Gb inicialmente con 1,500 Kbps
Efectivamente hay planes a los cuales los han regulado la velocidad, alineación, etc, supuestamente mi velociad inicial es de 700kbps y ahora tb deberia navegar a 3000kbps, pero no la tengo todo es el mes, solo puedo navegar con buena velocidad al inicio del ciclo de facturación pero finalizando el mes la velocidad es un desastre :S

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas