Peru Android Foro: MASS EFFECT INFILTRATOR llega a android, UN GRAN JUEGO DE ACCIÓN ESPACIAL - Peru Android Foro

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

MASS EFFECT INFILTRATOR llega a android, UN GRAN JUEGO DE ACCIÓN ESPACIAL FULL!!!!!!

#2 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 24 mayo 2012 - 07:47

Imagen enviada

La saga Mass Effect hace aparición en Android con Mass Effect Infiltrator, un título que ya apareció en iOS y que acaba de llegar a la Play Store para todos los androides. Estamos ante un gran juego de acción en tercera persona que expandirá la ópera espacial de BioWare en nuestros dispositivos, y que gustará tanto a los fans como a los novatos dentro del mundo de Mass Effect.

En este caso el desarrollo de Mass Effect Infiltrator está a manos del mismo equipo que hizo la versión de Dead Space para Android, el cual fue un trabajo excelente y que, en este caso, también lo es.

Imagen enviada

Mass Effect es una saga de Xbox360, PS3 y PC que combina sabiamente el género de acción en tercera persona con RPG. Ambientada en el espacio, supone una historia de proporciones épicas que se ha ido forjando a lo largo de tres sobresalientes juegos. Mientras el Comandante Shepard combate a los Segadores a través de la Galaxia, en Mass Effect Infiltrator controlaremos a Randall Ezno, un agente de Cerberus implicado en unas instalaciones secretas donde se hacen experimentos ilícitos. Cuando el director de la instalación va demasiado lejos, Randall reacciona y se compromete a acabar con Cerberus, convirtiéndose en un agente renegado.

Imagen enviada

En Mass Effect Infiltrator nos moveremos libremente por los enormes escenarios de la base de Cerberus y exteriores masivos. Gráfica y sonoramente se trata de una pieza maestra, con un apartado visual digno de lucirse en cualquier consola de sobremesa. El diseño de escenarios y personajes es alucinante y la calidad de las texturas quitan el hipo. Tocará frotarse los ojos un poco para cercionarnos de que estamos jugando en un smartphone. A nivel de sonido no se queda atrás, con un trabajo tanto a nivel de efectos como de música, excelente. Ojo con las animaciones y los efectos visuales, personalmente no he visto nada igual en Android.

Imagen enviada

Jugablemente se trata de un 3rd Person Shooter donde prima el uso de coberturas, similar a lo que vimos en Shadowgun. A pesar de que es difícil ofrecer un control cómodo en un juego tan grande, Mass Effect Infiltrator se controla de una forma sencilla, intuitiva y eficaz gracias al sistema Swipe and Tap Combat. Esto es básicamente un asistente de apuntado que funciona de la siguiente manera: cuando estamos en una cobertura, pulsamos en la zona de la pantalla en donde está el objetivo que queremos abatir, para que automáticamente nuestro personaje salga de la cobertura y apunte directamente hacia esa zona y nos sea más fácil apuntar manualmente a lo que queremos disparar. Cambiar de cobertura es muy sencillo, simplemente tenemos que pulsar en la cobertura donde nos queremos mover. Los botones táctiles, además, son bastante cómodos.

Imagen enviada

Armas y armaduras de alta tecnología, desbloqueo de poderes bióticos, habilidades de sigilo y devastadores ataques cuerpo a cuerpo. Mejora tu armamento y habilidades con créditos y accede a misiones de bonus. Además, servirá para mejorar nuestra experiencia de juego en Mass Effect 3 gracias al sistema Galaxy At War. Mass Effect Infiltrator ofrece elementos de juegos variados que harán que la aventura sea más atractiva. Eso sí, quienes esperan un título con una jugabilidad similar a a la de la saga principal, que se vaya olvidando porque Mass Effect Infiltrator es un juego de acción simple.

Podemos encontrarlo en Google Play Store a un precio de 6,53€, que si bien es bastante alto se justifica por la gran calidad técnica del título. Puedes también descargarlo desde el enlace a continuación.

GOOGLE PLAY

Se necesita una descarga de datos unos 450MB, así que asegúrate de tener espacio. Sobra decir que se necesitará un terminal potente para poder mover el juego.

Instrucciones:

Descarga el APK y los Datos.
Descomprime los Datos en Android/Data e instala el juego.
Si te sale un aviso de que tu terminal no es compatible, elimina el archivo llamado "dynamic_text.prefabs.sb" ubicado en Android/data /com.ea.games.meinfiltrator_row/published/data.

Ahora si deseas el juego Full mas paquete de Datos!!! pues ya sabes que hacer ;)

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
1

#3 El usuario está offline   kassjel 

• Member
  • PipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 25 mayo 2012 - 04:25

Si, ya se que hacer...
me lo mandas pf?
thanx

0

#4 El usuario está offline   joffreal 

• Newbie
  • Pip

Escrito 27 mayo 2012 - 09:56

Me lo mandaS PORFA..!

sALUDOS

gRACIAS!

0

#5 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 29 mayo 2012 - 06:58

Ver mensajekassjel, en 25 mayo 2012 - 04:25 , dijo:

Si, ya se que hacer...
me lo mandas pf?
thanx

Ver mensajejoffreal, en 27 mayo 2012 - 09:56 , dijo:

Me lo mandaS PORFA..!

sALUDOS

gRACIAS!

Enviado por MP, ojo no les envio el link de los Datos ya que no se que tipo de procesador tienen sus equipos, asi que instalen el APK y podran descargar los Datos sin problemas

sALudos

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
1

#6 El usuario está offline   s5570l 

• Member
  • PipPip

Escrito 31 mayo 2012 - 08:21

xfa bro me lo mandas.

0

#7 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 01 junio 2012 - 11:00

Ver mensajes5570l, en 31 mayo 2012 - 08:21 , dijo:

xfa bro me lo mandas.

Listo socio enviado por MP

sALudos

Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   max401 

• Member
  • PipPip
  • LocationTres Arroyos Argentina

Escrito 03 junio 2012 - 10:10

se ve muy bueno. me lo pasas? desde ya, muchas gracias

0

#9 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 03 junio 2012 - 11:42

Ver mensajemax401, en 03 junio 2012 - 10:10 , dijo:

se ve muy bueno. me lo pasas? desde ya, muchas gracias

se ve bueno? socio es un juegazooo!!!! enviado por MP

sALudos

Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   Droid.CrowN 

• Member
  • PipPip
  • LocationLima

Escrito 05 junio 2012 - 07:39

Comparteme el juegoo compadre ya esperaba esto *-*

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
0

#11 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 05 junio 2012 - 10:52

Ver mensajeDroid.CrowN, en 05 junio 2012 - 07:39 , dijo:

Comparteme el juegoo compadre ya esperaba esto *-*

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enviado por MP ;)

sALudos

Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   joffreal 

• Newbie
  • Pip

Escrito 08 junio 2012 - 04:22

Mandamelo porfavor..se agradece!! B)

0

#13 El usuario está online   Julx 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 08 junio 2012 - 05:22

Bro, por aqui tambien pues.... a ver si me liga y puedo instalarlo ok.... muchas gracias!!!

0

#14 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 10 junio 2012 - 10:07

Ver mensajejoffreal, en 08 junio 2012 - 04:22 , dijo:

Mandamelo porfavor..se agradece!! B)

Enviado por MP ;)

Ver mensajeJulx, en 08 junio 2012 - 05:22 , dijo:

Bro, por aqui tambien pues.... a ver si me liga y puedo instalarlo ok.... muchas gracias!!!

Hmmmm.... no creo que coja en tu equipo , pero no pierdes nada probando...bueno solo un poco de tiempo jajaja

sALudos

Imagen enviada
0

#15 El usuario está online   Julx 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 10 junio 2012 - 10:58

Jejeje mi brother, pues tenias razon, ni corre en el galaxy ace. Gracias igual!!!

Julx-Galaxy Ace

0

#16 El usuario está offline   javieraugusto 

• Member
  • PipPip

Escrito 13 junio 2012 - 08:15

Como siempre aportando buenos buenos juegos...

Me lo envias socio... gracielas!!!

0

#17 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 13 junio 2012 - 07:33

Ver mensajejavieraugusto, en 13 junio 2012 - 08:15 , dijo:

Como siempre aportando buenos buenos juegos...

Me lo envias socio... gracielas!!!

Para que los demas usuarios tambien puedan disfrutar de lo ultimo en juegos socio... ;)

sALudos

Imagen enviada
0

#18 El usuario está online   Edv.GM 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 16 junio 2012 - 05:21

Ver mensajeDark_angel, en 24 mayo 2012 - 07:47 , dijo:

Imagen enviada

La saga Mass Effect hace aparición en Android con Mass Effect Infiltrator, un título que ya apareció en iOS y que acaba de llegar a la Play Store para todos los androides. Estamos ante un gran juego de acción en tercera persona que expandirá la ópera espacial de BioWare en nuestros dispositivos, y que gustará tanto a los fans como a los novatos dentro del mundo de Mass Effect.

En este caso el desarrollo de Mass Effect Infiltrator está a manos del mismo equipo que hizo la versión de Dead Space para Android, el cual fue un trabajo excelente y que, en este caso, también lo es.

Imagen enviada

Mass Effect es una saga de Xbox360, PS3 y PC que combina sabiamente el género de acción en tercera persona con RPG. Ambientada en el espacio, supone una historia de proporciones épicas que se ha ido forjando a lo largo de tres sobresalientes juegos. Mientras el Comandante Shepard combate a los Segadores a través de la Galaxia, en Mass Effect Infiltrator controlaremos a Randall Ezno, un agente de Cerberus implicado en unas instalaciones secretas donde se hacen experimentos ilícitos. Cuando el director de la instalación va demasiado lejos, Randall reacciona y se compromete a acabar con Cerberus, convirtiéndose en un agente renegado.

Imagen enviada

En Mass Effect Infiltrator nos moveremos libremente por los enormes escenarios de la base de Cerberus y exteriores masivos. Gráfica y sonoramente se trata de una pieza maestra, con un apartado visual digno de lucirse en cualquier consola de sobremesa. El diseño de escenarios y personajes es alucinante y la calidad de las texturas quitan el hipo. Tocará frotarse los ojos un poco para cercionarnos de que estamos jugando en un smartphone. A nivel de sonido no se queda atrás, con un trabajo tanto a nivel de efectos como de música, excelente. Ojo con las animaciones y los efectos visuales, personalmente no he visto nada igual en Android.

Imagen enviada

Jugablemente se trata de un 3rd Person Shooter donde prima el uso de coberturas, similar a lo que vimos en Shadowgun. A pesar de que es difícil ofrecer un control cómodo en un juego tan grande, Mass Effect Infiltrator se controla de una forma sencilla, intuitiva y eficaz gracias al sistema Swipe and Tap Combat. Esto es básicamente un asistente de apuntado que funciona de la siguiente manera: cuando estamos en una cobertura, pulsamos en la zona de la pantalla en donde está el objetivo que queremos abatir, para que automáticamente nuestro personaje salga de la cobertura y apunte directamente hacia esa zona y nos sea más fácil apuntar manualmente a lo que queremos disparar. Cambiar de cobertura es muy sencillo, simplemente tenemos que pulsar en la cobertura donde nos queremos mover. Los botones táctiles, además, son bastante cómodos.

Imagen enviada

Armas y armaduras de alta tecnología, desbloqueo de poderes bióticos, habilidades de sigilo y devastadores ataques cuerpo a cuerpo. Mejora tu armamento y habilidades con créditos y accede a misiones de bonus. Además, servirá para mejorar nuestra experiencia de juego en Mass Effect 3 gracias al sistema Galaxy At War. Mass Effect Infiltrator ofrece elementos de juegos variados que harán que la aventura sea más atractiva. Eso sí, quienes esperan un título con una jugabilidad similar a a la de la saga principal, que se vaya olvidando porque Mass Effect Infiltrator es un juego de acción simple.

Podemos encontrarlo en Google Play Store a un precio de 6,53€, que si bien es bastante alto se justifica por la gran calidad técnica del título. Puedes también descargarlo desde el enlace a continuación.

GOOGLE PLAY

Se necesita una descarga de datos unos 450MB, así que asegúrate de tener espacio. Sobra decir que se necesitará un terminal potente para poder mover el juego.

Instrucciones:

Descarga el APK y los Datos.
Descomprime los Datos en Android/Data e instala el juego.
Si te sale un aviso de que tu terminal no es compatible, elimina el archivo llamado "dynamic_text.prefabs.sb" ubicado en Android/data /com.ea.games.meinfiltrator_row/published/data.

Ahora si deseas el juego Full mas paquete de Datos!!! pues ya sabes que hacer ;)

Brother me lo envias porfavor.
Y una consulta me puedes pasar ese documento .doc que era para aumentar los mbs de internet postpago. Ya que yo cuento con 3Gb de claro pero solo me duran 10dias :(. Te lo agredeceria mucho que me ayudaras en eso. Gracias de antemano.
PD: ya se que no tiene nada que ver con este tema de juegos pero el tema del imternet esta cerrado y no pude preguntarte allí.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

EDUARDO G.M.
0

#19 El usuario está offline   darktyrantx 

• Member
  • PipPip

Escrito 16 junio 2012 - 11:40

Gracias por la app EN BREVE te mando un privado para que me mandes el APK.

0

#20 El usuario está offline   darktyrantx 

• Member
  • PipPip

Escrito 16 junio 2012 - 11:45

No puedo enviarte mensaje privado por ello te escribo por aca

Hola que tal, ante todo darte las gracias por el trabajo que hacen en el foro. Bueno para empezar tengo una tablet Galaxy Tab P1000. Esta con el froyo 2.2, ESTA sin rotear. Le he instalado aplicaciones crackeadas de pago y siempre me ha ido bien. El problema es con este juego, me bajo el APK y lo intento instalar pero siempre se queda en la pantalla de EA y hasta he bajado los datos SD y los he guardado en raiz--> data y tampoco ha pasado nada. Anteriormente me instale el nova 2 hd crackeado bajado de applantet y me corre normal inclusive el multiplayer. Podrias ayudarme al pasarme un tutorial de como instalar este juego y futuros juegos o es necesario que flashee mi android porque actualmente me va perfecto. Espero puedas ayudarme

0

#21 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 21 junio 2012 - 04:44

Ver mensajedarktyrantx, en 16 junio 2012 - 11:45 , dijo:

No puedo enviarte mensaje privado por ello te escribo por aca

Hola que tal, ante todo darte las gracias por el trabajo que hacen en el foro. Bueno para empezar tengo una tablet Galaxy Tab P1000. Esta con el froyo 2.2, ESTA sin rotear. Le he instalado aplicaciones crackeadas de pago y siempre me ha ido bien. El problema es con este juego, me bajo el APK y lo intento instalar pero siempre se queda en la pantalla de EA y hasta he bajado los datos SD y los he guardado en raiz--> data y tampoco ha pasado nada. Anteriormente me instale el nova 2 hd crackeado bajado de applantet y me corre normal inclusive el multiplayer. Podrias ayudarme al pasarme un tutorial de como instalar este juego y futuros juegos o es necesario que flashee mi android porque actualmente me va perfecto. Espero puedas ayudarme

la manera de como instalar el juego es sencillo, solo instalas el apk y bajas los datos por wifi... el resto lo hace el equipo, ahora con la version que eh posteado la cual tengo instalada en mi cel no he tenido problemas , ahora el juego creo que pide 2.3 osea Ginger y procesador minimo de 1Ghz para correr esta demas decir que tengo mi equipo con acceso Root y el Chainfire 3D instalado jejeje

sALudos

Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema