AYUDAAAAAAAAAAAA
Página 1 de 1
Xperia Arc Lt15a Android 2.3.2 POR FAVOR QUIERO ACTUALIZAR LA VERSION DE MI ANDROID
Escrito 31 mayo 2012 - 07:51
Sección Equivocada :/
Escrito 19 junio 2012 - 02:51
Lo q pasa es q tengo mi xperia arc con 2.3.2 y quiero pasarlo aunq sea al 2.3.3
Y no se comooo...=( he visto varios tutoriales..pero m kedo en eso del firmware..cuando abro el aplicatio d flasshtool y ruteo dond supuestamente baje el firmware q m dan en esta pagna...no sale nada..! =(
Y no se comooo...=( he visto varios tutoriales..pero m kedo en eso del firmware..cuando abro el aplicatio d flasshtool y ruteo dond supuestamente baje el firmware q m dan en esta pagna...no sale nada..! =(
Escrito 27 junio 2012 - 03:18
Piero002, en 19 junio 2012 - 02:51 , dijo:
Lo q pasa es q tengo mi xperia arc con 2.3.2 y quiero pasarlo aunq sea al 2.3.3
si sigues los pasos no deberias tener ningun problema en actualizar tu sistema, ahora.. existiendo el ice cream sandwich no veo el sentido a querer darle una pequeña actualizacion a tu telefono.
seria ideal que detalles los pasos que das y no logras actualizar tu telefono, segun refieres siguiendo los pasos del tutorial del foro, tal vez tratando de explicarnos logres darte cuenta tu mismo del error, ahora, si asi el asunto persiste sera interesante de todos modos detalles los pasos que realizar para poder observar el error.
mejor aun sera si publicas una imagen de lo que te aparece en el flashtool pues alli suele aparecer el motivo por el cual no se logra realizar lo que uno pretende.
saludos.
Escrito 28 junio 2012 - 04:24
roger8597, en 27 junio 2012 - 06:11 , dijo:
no lo actualizes al ICS ps el cel se vuelve mas lento y las aplicaciones como q se cierran o no son compatible muchas de ella por eso yo lo tengo en gingerbread
hola roger ciertamente, lo que comentas es algo cierto en el sentido de que el ICS requiere mas hardware, pero cada cosa tiene sus pros y contras... sobre el tema de cerrarse las aplicaciones no es problema del ICS sino de las aplicaciones, y en ese punto en especifico yo no he tenido ningun problema salvo el facebook que con sus actualizaciones ahora ya es estable, y el unico programa que no me corre es el navitel, o sea el "gratuito" pues el de pago si corre sin problemas.
sobre lo que comentas, creo que mañana escribire por aca desde mi experiencia compartir mi modesta opinion entre ventajas y desventajas de cada version probadas en mi telefono.
saludos.
Escrito 29 junio 2012 - 01:19
cuando lo actualize al ICS se volvio mas lento y por mas q sea root, no podia crackear el spb shell, el power amp, el sixaxis, y otros programas q tenia instalado con el ginger y con el ICS se abria y se cerraba, lo mejor q hice fue volver al gingerbread y aca si va fluido y corre las aplicaciones a full
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda
MultiCitas