Peru Android Foro: Galaxy Mini muerto por Rom Manager - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Galaxy Mini muerto por Rom Manager

#1 El usuario está offline   josuegalaxy 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 05 junio 2012 - 01:37

HOLA GENTE, TENGO UN PROBLEMON, HACE 2 DIAS INSTALE EL ROM MANAGER A MI SGM PARA HACERLE UN BACKUP DE LA ROM OFICIAL QUE TENIA EN MI CELULAR(GINGERBREAD 2.3.6) AL INSTALARLO, DESPUES ME PEDIA QUE INSTALE AL DEL RECOVERY BUENO LE DI EN INSTALL Y LO QUE PASA ES QUE NO APARECIA MI MODELO DEL TERMINAL Y LE PUSE CUALQUIERA (GRANDISIMO ERROR) LUEGO SE REINICIO Y NUNCA MAS VOLVIO A PRENDER EL CELULAR, YA HE PROBADO EL MODO DOWLOAD Y EL MODO RECOVERY Y TODOS LOS MODOS PARA PODER LEVANTARLO PERO AUN ASI NO TENGO EXITO, LLEVARLO A VOMISTAR NO ES UNA ALTERNATIVA YA QUE ESTE CELU LO AQUIRI POR LO BAJO, YA NO SE QUE HACER SI ALGUIEN SABE COMO REVIVIRLO SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE

SALUDOS

0

#2 El usuario está offline   GeMiRaGdE 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 05 junio 2012 - 02:03

haber si te sirve esto hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/revivir-samsung-galaxy-mini-brickeado.html?m=1

“la persona que no tiene un
smartphone con ANDROID es que todavía no sabe
que lo necesita así que tenemos que
descubrirle esa necesidad”.

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   josuegalaxy 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 05 junio 2012 - 02:33

NO AMIGO NO FUNCIONA YA LO HE PROBADO Y ADEMAS HAY DICE QUE ESTE METODO NO FUNCIONA SI FUE BRIKEADO CON ROM MANAGER

GRACIAS

0

#4 El usuario está offline   Dark_angel 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 05 junio 2012 - 11:03

Ver mensajejosuegalaxy, en 05 junio 2012 - 02:33 , dijo:

NO AMIGO NO FUNCIONA YA LO HE PROBADO Y ADEMAS HAY DICE QUE ESTE METODO NO FUNCIONA SI FUE BRIKEADO CON ROM MANAGER

GRACIAS

Ese tema del Rom anager ah sido tocado muchas veces y que no se puede usar en los Samsung ya que los Brickea sin solucion alguna ;)

sALudos

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   josuegalaxy 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 06 junio 2012 - 11:12

SI LAMENTABLEMENTE YA LE PASE LA RIFFBOX Y NO LO LEVANTO ASI CABALLERO LLEVARLO A MOVISTAR PERO LO QUE PASA QUE EL CEL NO ES MIO Y SE MUY PCO DE LA PEROSNA QUE LO ADQUIRIO POR ESO VOI HABER QUE HAGO, ME ESTAN COBRANDO 120 POR CAMBIARLE LA PLACA MADRE PERO BUENO YA VERO QUE HAGO, GRACIAS DE TODOS MODOS!! Y ALGUIEN ENSERIO PODRIA EXPLICARME COMO INSTALAR CYANOGEM DESDE CERO OSEA SI ESQUE AUN TIENE UNA ROM DE MOVISTAR

SALUDOS

0

#6 El usuario está offline   danielf 

• Member
  • PipPip

Escrito 28 junio 2012 - 02:10

Claro es fácil y sencillo ponerle cm7 bueno espero q ayas revivido tu cel ^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

0

#7 El usuario está offline   GeMiRaGdE 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 28 junio 2012 - 04:25

Ver mensajejosuegalaxy, en 06 junio 2012 - 11:12 , dijo:

SI LAMENTABLEMENTE YA LE PASE LA RIFFBOX Y NO LO LEVANTO ASI CABALLERO LLEVARLO A MOVISTAR PERO LO QUE PASA QUE EL CEL NO ES MIO Y SE MUY PCO DE LA PEROSNA QUE LO ADQUIRIO POR ESO VOI HABER QUE HAGO, ME ESTAN COBRANDO 120 POR CAMBIARLE LA PLACA MADRE PERO BUENO YA VERO QUE HAGO, GRACIAS DE TODOS MODOS!! Y ALGUIEN ENSERIO PODRIA EXPLICARME COMO INSTALAR CYANOGEM DESDE CERO OSEA SI ESQUE AUN TIENE UNA ROM DE MOVISTAR

SALUDOS

Es sencillisimo! !!!!! Primero tienes tienes q actualizar a gingerbread (mediante odin) luego ponerle un cuztom recovery (igual mediante odin) luego flashear una cuztom rom mediante el recovery ahora si quieres root tambien hay info en este foro (opcional) y nada mas es todo.ahora ya es depende de ti cual rom te gusta mas :D

Enviado desde mi LG-P500 con I.C.S. 4.0.4 usando Tapatalk

“la persona que no tiene un
smartphone con ANDROID es que todavía no sabe
que lo necesita así que tenemos que
descubrirle esa necesidad”.

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema