Peru Android Foro: Ayuda Tablet Altron - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ayuda Tablet Altron

#1 El usuario está offline   Darkaos 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • LocationArequipa

Escrito 06 agosto 2012 - 10:39

Saludos

Soy nuevo en lo referente a sistemas android y tablet, recientemente adquirí una tablet Altron con android 4.0, cuento con un usb-modem de claro, lo que estoy intentando (sin éxito aún) es lograr poder utilizar el internet móvil claro en la tablet, seguí unos pasos que un post de otra sección pero no logro configurarlo.
Si alguien cuenta con una tablet Altron,o alguien conozco como configurar para poder usar el internet móvil se lo agradecería bastante.

Saludos y gracias por la ayuda

Darkaos.Skyggen
Organique et Electronique
0

#2 El usuario está offline   zeven 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Escrito 07 agosto 2012 - 02:11

Déjame contarte que para empezar ninguna tablet tiene ranura usb como para conectar un modem usb, existen los cables otg, estoy seguro que tu estas usando uno de estos y estas tratando de conectar el modem usb de esa manera, pues bien ese cable solo funciona para adaptar mouse, teclado, usb storage pero por lo que se no para modem usb, en primeras una tablet no esta hecha para soportar modem usb como las computadoras portátiles, los pasos que tu has seguido en la otra sección son para configurar las apn de internet para tener/recibir conección 3g en celulares, y te digo que para que puedas tener internet en tu tablet tienes que compartir el 3g del celular a la tablet, tienes que hacer un anclaje de red con tu celular, obviamente tienes que tener un plan de datos(3g) en el, si tienes eso pues se hace de esta manera;

Ver mensajezeven, en 04 agosto 2012 - 10:37 , dijo: