Peru Android Foro: Alguien me podria ayudar con APN backup? - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alguien me podria ayudar con APN backup?

#1 El usuario está offline   iLokitok 

• Member
  • PipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 08 septiembre 2012 - 09:47

hola, tengo un pequeño problema ya que mi celular se perdio el apn de movistar luego de que le meti la rom cyanogenmod 7.2 lei otros post anteiores de como restaurar el apn manualmente y otra usando apnbackup, use apnbackup pero al momento de dar "restore apn" no me sale ninguna opcion, entonces descargue un apns de alguien que lo subio al foro pero mi duda es en q parte de la SD copio el archivo "apns-20101025120923.xml" talvez recien apnbackup lo vea y pueda darle restaurar.
ahora la manera manual no me funciono y eso que lo hize como 3 veces.
tengo un samsung mini gt s5570, y tambien que pasa si no me sale la H y solo me sale la E en mi celular esta bien?
gracias de antemano.

0

#2 El usuario está offline   Edv.GM 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 08 septiembre 2012 - 10:30

Ver mensajeiLokitok, en 08 septiembre 2012 - 09:47 , dijo:

hola, tengo un pequeño problema ya que mi celular se perdio el apn de movistar luego de que le meti la rom cyanogenmod 7.2 lei otros post anteiores de como restaurar el apn manualmente y otra usando apnbackup, use apnbackup pero al momento de dar "restore apn" no me sale ninguna opcion, entonces descargue un apns de alguien que lo subio al foro pero mi duda es en q parte de la SD copio el archivo "apns-20101025120923.xml" talvez recien apnbackup lo vea y pueda darle restaurar.
ahora la manera manual no me funciono y eso que lo hize como 3 veces.
tengo un samsung mini gt s5570, y tambien que pasa si no me sale la H y solo me sale la E en mi celular esta bien?
gracias de antemano.

Me imagino que antes de instalar la rom, hiciste el backup de las apn's que tenias con la app apnbackup, de haberlo hecho te tendría que aparecer a la hora de poner restore. Las apn's que descargaste van en la carpeta ApnBackupRestore. Si no esta creada, crearla tu mismo, luego entras a la apps y le das a restore y ahí debe aparecer los apn's que copiaste a la carpeta.
Con respecto a la otra pregunta la E que te sale significa Edge, la cual va a una velocidad muy lenta en cambio el 3G o H va mas rápido, casi el doble de velocidad q el edge.

Enviado desde mi GT-S5570 con Cyanogenmod 10 (Jelly Beam 4.1)

EDUARDO G.M.
0

#3 El usuario está offline   iLokitok 

• Member
  • PipPip

Escrito 09 septiembre 2012 - 04:25

Pues no hise un backup antes de instalar cyanogemod pues no vi advertencia alguna xD ni modo logre configurar manualmente el apn pero me sale solo la E ya no me sale como la primera vez 3G o H antes de instalar cyanogen

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema