Peru Android Foro: Como elegir la mejor forma de actualizar? - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Como elegir la mejor forma de actualizar? Xperia

#1 El usuario está offline   Jamez 

• Member
  • PipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 12 febrero 2013 - 10:24

Buenas, habro este tema que surgieron al momento de querer actualizar mi equipo (por lo cual lo pospuse), y que quisiera q me ayuden
MIs preguntas sn las siguientes:
- Cuál es la mejor forma de actualziar? Desde el PC Companion o mediante RooT?
- Que ventajas y desventajas tienen las 2 formas de actualizar?
- que pasos debo seguir antes de actualizar? guardar mis contactos? mis datos? guardar los codigos de APN para el internet?

Estas preguntas me surgieron luego de ver varios temas para actualizar a ICS con rooT y cmw (por ejemplo)

Y tambien esta otras dudas:

- como se si mi equipo sufrio un flasheo? si es asi,es posible actualizar con PC Companion?
- Como saber si realmente mi equipo es de fabrica o fue liberado?

Gracias por las respuestas q puedan darme :D

0

#2 El usuario está offline   boreto8 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 05 mayo 2013 - 09:03

Hola Jamez, primero que nada hay que aclarar que el Root no es una forma de actualizar, el Root es dar a tu terminal permisos de superusuario, es decir, puedes instalar y desinstalar las aplicaciones que quieras del terminal (incluso las de sistema) así como llevar la personalización del mismo a límites no permitidos por las operadoras... con lo cual pierdes la garantía en Claro y Movistar (lo solucionas instalando el frmware de fábrica en caso que quieras hacer valer la garantía).
Para actualizar con Root, debes flashear el terminal mediante el FlashTools.
Por consiguiente podrías actualizar con Flashtools o mediante PC Companion, mediante PC Companion puedes actualizar a las versiones del firmware oficiales, actualizadas por las operadoras (Claro o Movistar) a diferencia de flashearlo que puedes instalarle firmwares genéricos o personalizados.
Espero haberte ayudado en algo.
Un abrazo.

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema