Peru Android Foro: Quitar animacion de Movistar de Samsung Galaxy S - Peru Android Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Quitar animacion de Movistar de Samsung Galaxy S

#1 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Administradores

Escrito 05 noviembre 2010 - 01:31

Harto de ver la animación de Movistar cada vez que enciendes o apagas tu SGS?

Se necesita tener el equipo con root

Lo primero que deben de hacer es bajarse este archivo que contiene las animaciones originales del Galaxy S.
Despues, descomprimimos el archivo y tendremos una carpeta System y una Apk que es del root explorer si no lo tienen.
Instalamos el Root Explorer.
Pasamos la carpeta a nuestra tarjeta de memoria, luego con el Root explorer tenemos que reemplazar los archivos de las carpetas "etc" y "media" dentro de "System".
En la carpeta "etc" se encuentra el sonido del inicio y dentro de la carpeta "media" estan los archivos de la secuencia de imagenes del encendido.

Con este metodo puedes ponerle el sonido y animacion que desees ;)

Suerte :)

0

#2 El usuario está offline   VHMAX 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros

Escrito 11 enero 2011 - 10:40

Amigos.
Nando. o alguien tiene la animación original del movistar... tengo ahora la de vivo pq instale 2.2.

Ver mensajeNando, en 05 noviembre 2010 - 01:31 , dijo:

Lo primero que deben de hacer es bajarse este archivo que contiene las animaciones originales del Galaxy S.
Despues, descomprimimos el archivo y tendremos una carpeta System y una Apk que es del root explorer si no lo tienen.
Pasamos la carpeta a nuestra tarjeta de memoria, luego con el Root explorer tenemos que reemplazar los archivos de las carpetas "etc" y "media" dentro de "System".
En la carpeta "etc" se encuentra el sonido del inicio y dentro de la carpeta "media" estan los archivos de la secuencia de imagenes del encendido.

0

#3 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 11 enero 2011 - 11:20

Hola Vhmax, sorry no tengo la original de movistar porque no me gustaba y la cambie por la original del Samsung Galaxy S.

A lo mejor alguien tiene aun una copia de la animacion de movistar que te pueda compartir, voy a ver si alguien mas la tiene en backup.

Saludos.

Ver mensajeVHMAX, en 11 enero 2011 - 10:40 , dijo:

Amigos.
Nando. o alguien tiene la animación original del movistar... tengo ahora la de vivo pq instale 2.2.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

0

#4 El usuario está offline   laracroft811 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 13 enero 2011 - 04:46

Ver mensajeNando, en 05 noviembre 2010 - 01:31 , dijo:

Nando:

Acabo de adquirir mi Samsung Galaxy S de Claro. De por sí el equipo es espectacular. Sin embargo, como pasó contigo con Movistar, el logo de Claro al inicio y al final del encendido y apagado, es muy cansado. Me gustaría quitarlo y dejarlo como debió ser originalmente. Los archivos y el tutorial posteado lo dejan así, ya que nuestro modelo es el GT-I9000B y no el GT-I9000, o es que modifica dicha animación a un GT-I9000, porque eso de ver primero GT-I9000B y después sólo GT-I9000 no quedaría muy bien que digamos. En todo caso podrías subir un video de cómo inicia y finaliza tu Samsung Galaxy S. Saludos.

0

#5 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 14 enero 2011 - 02:18

Hola laracroft, lo único que he notado con esto es que cuando recién lo prendes sale i9000 y en menos de un segundo cambia a i9000b y ya se queda así hasta que carga la animación, eso al menos pasa conmigo y también con otros usuarios.

Hoy voy a probar otro metodo con un SGS de un pata que me lo va a traer para meterle froyo.

Cualquier novedad lo posteo.

Saludos.

Ver mensajelaracroft811, en 13 enero 2011 - 04:46 , dijo:

Nando:

Acabo de adquirir mi Samsung Galaxy S de Claro. De por sí el equipo es espectacular. Sin embargo, como pasó contigo con Movistar, el logo de Claro al inicio y al final del encendido y apagado, es muy cansado. Me gustaría quitarlo y dejarlo como debió ser originalmente. Los archivos y el tutorial posteado lo dejan así, ya que nuestro modelo es el GT-I9000B y no el GT-I9000, o es que modifica dicha animación a un GT-I9000, porque eso de ver primero GT-I9000B y después sólo GT-I9000 no quedaría muy bien que digamos. En todo caso podrías subir un video de cómo inicia y finaliza tu Samsung Galaxy S. Saludos.

0

#6 El usuario está offline   laracroft811 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 14 enero 2011 - 03:09

Ver mensajeNando, en 14 enero 2011 - 02:18 , dijo:

Hola laracroft, lo único que he notado con esto es que cuando recién lo prendes sale i9000 y en menos de un segundo cambia a i9000b y ya se queda así hasta que carga la animación, eso al menos pasa conmigo y también con otros usuarios.

Hoy voy a probar otro metodo con un SGS de un pata que me lo va a traer para meterle froyo.

Cualquier novedad lo posteo.

Saludos.

Ok Nando.
Voy a estar a la espera de tus resultados.
Saludos.

0

#7 El usuario está offline   diegomorab 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 03 febrero 2011 - 08:53

nando y para hacer esa activación de los botones, la bateria debe tener un minimo de carga, por ejem, 20%, 30%, 50%, etc. o basta que tenga un poco de carga y lo puedo realizar.

0

#8 El usuario está offline   serverhawaii 

• Newbie
  • Pip

Escrito 08 febrero 2011 - 12:58

Ver mensajeVHMAX, en 11 enero 2011 - 10:40 , dijo:

Amigos.

Hola amigo, dime como te la paso, pq tengo limite de 1.95 mb para subir archivos

0

#9 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 09 febrero 2011 - 11:11

Subela a www.mediafire.com y le dejas aca el link ;)

Saludos.

Ver mensajeserverhawaii, en 08 febrero 2011 - 12:58 , dijo:

Hola amigo, dime como te la paso, pq tengo limite de 1.95 mb para subir archivos

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema