Peru Android Foro: Problema con bateria Samsung Galaxy S I9000B - Peru Android Foro

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problema con bateria Samsung Galaxy S I9000B

#1 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Administradores

Escrito 10 noviembre 2010 - 01:35

Algun usuario tiene problemas con la bateria de su equipo?

Yo los estoy teniendo desde el lunes de esta semana, el equipo ya no me dura como antes, el lunes y martes el celular se murio a las 4pm, desconecte el cargador al salir de mi casa a las 8am con bateria al 100%. Hoy dia igual lo desconecte a las 8am y mi cel se murio a la 1pm, como puede ser posible que dure tan poco si solo recibi 2 llamadas y revise unos 4 mails, el resto del tiempo en standby. Lo que si he notado es que se calienta mucho el equipo, cuando esta en el bolsillo siento el calor en mi pierna.

La semana pasada me habia estado trabajando normal, llegaba a casa a las 8pm y aun tenia bateria, lo unico que he hecho antes de este lunes es rootearlo, instalarle un monton de aplicaciones para probar y eliminar las que no me sirven, cambiarle wallpapers, etc cosas normales.

Lo que he pensado es dejarlo nuevamente como recien salido de fabrica y probarlo asi a ver como me va, y si sigue con los mismos problemas llevarlo a Movistar para que me den una solucion.

Si alguien mas presenta esta falla por favor que comente.

0

#2 El usuario está offline   nesgets 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros

Escrito 10 noviembre 2010 - 02:37

Te cuento mi experiencia...
A mi la batería me dura un poco más de 12 horas,ten en cuenta que las sincronizaciónes activas del social hub,face y twitter son las que consumen toda la batería además de otras aplicaciones como el tweet deck...para alargar un poco la duración de la batería tengo la pantalla apagada sin brillo ya que está consume mucha energía...parece ser también que la batería se va como que 'aclimatando' poco a poco y te va dando un poco más de energía...es cuestión de acostumbrarse poco a poco.
Ahora,la verdad es que uno de los puntos débiles de los equipos con android es el de la duración de batería...ojalá se vaya solucionando esto con las actualizaciones.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

0

#3 El usuario está offline   Fershox 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationPeru

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:29

Instala el titanium backup y freezea un día los hubs social y si tienes 3 clientes de correo usa uno, en xperia tenemos el timescape y facerecognition yo los congele un día y como no paso nada los elimine y ayudó a la batería y a la temperatura bajo de 38grados a 33grados y la batería me duro un poco más

Prueba.el titanium backup up necesita busybox lo encuentras market y el titanium en 4shared

Sent from my X10i using Tapatalk

Se parte de la primera comunidad Android Peruana! Si más peruana que la papa!
Peru Android
0

#4 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 11 noviembre 2010 - 08:47

Ok voy a hacer esa prueba luego de lo que estoy probando hoy dia, tenia 4 cuentas de correo sincronizando automaticamente, he dejado una nada mas, las otras las puse para que hagan la sincronizacion manualmente, quite 2 cuentas de twitter me quede con 1, ahora les comento como me va

0

#5 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 11 noviembre 2010 - 10:00

Les cuento un poco como me fue hoy, desconecte el cel hoy a las 7am.

Ayer le elimine algunas aplicaciones que no usaba dentro de ellas quite el one click lag fix, quite algunos widgets como el fancy widget.

Quite la sincronizacion automatica de 3 de las 4 cuentas de correo que tengo y tambien quite 2 cuentas de twitter de 3 que tenia configurado.

Con todo eso me va muy bien, son las 10 pm y me queda 25% de bateria, poco a poco voy a poner una por una nuevamente sincronizacion automatica para ver como va.

0

#6 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 12 noviembre 2010 - 01:22

Hoy no me fue del todo muy bien, definitivamente algo raro esta ocurriendo, igual que ayer sin mover nada ayer lo desconecte del cargador a las 7am y a las 10pm la bateria estaba al 25% con algunas llamadas recibidas y solo una cuenta de correo en autosincronizacion, pues hoy igual lo desconecte a las 7am recibi un par de llamadas revise unos mails, es la 1.20pm y tengo la bateria al 11% :blink: lo que si he notado es el sobrecalentamiento que ha tenido el equipo en mi bolsillo creo que eso puede tener relacion, es imposible que el equipo dure tan poco estando en standby.

Usuarios de SGS alguna idea?

Ver mensajeNando, en 11 noviembre 2010 - 10:00 , dijo:

Les cuento un poco como me fue hoy, desconecte el cel hoy a las 7am.

Ayer le elimine algunas aplicaciones que no usaba dentro de ellas quite el one click lag fix, quite algunos widgets como el fancy widget.

Quite la sincronizacion automatica de 3 de las 4 cuentas de correo que tengo y tambien quite 2 cuentas de twitter de 3 que tenia configurado.

Con todo eso me va muy bien, son las 10 pm y me queda 25% de bateria, poco a poco voy a poner una por una nuevamente sincronizacion automatica para ver como va.

0

#7 El usuario está offline   Fershox 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationPeru

Escrito 12 noviembre 2010 - 09:38

Tocayo! no haz intentando probar con OTRA bateria? :rolleyes: aqui en el foro hay algunos usuarios de SGS, pero bueno no me llamaria la atención que te este fallando son tantas cosas que tienen estos telefonos que la verdad pueden fallar!

Lo bueno es que si es problema de la bateria es (facil de detectar) cambiandola por otra, ahora si te consigues una y no te funciona bueno ahi el problema esta en el celu

:blink: tienes garantia? lo compraste en tienda? facil es un buen indicio para ir a reclamar aunque primero descarta que no sea culpa de algun widget que este creando algun conflicto puedes intentar verificando en la bateria pero del siguiente menu *#*#4636#*#* luego anda a Bateria y verifica que es LO QUE MAS TE CONSUME si sale por ahi algun widget o programa que no usas mucho con TITANIUM BACKUP lo puedes solucionar!

Mi Xperia hoy me duro hasta las 4pm pero a diferencia de otros dias hoy estuve sin hacer nada asi que pase todo el dia con el CEL intentanto editar mis wpa_compilants para ver si logro conectarme a un red AD HOC! :unsure: lastima que no se soluciono

a todo esto me he dado cuenta que la bateria de mi Nokia e63 es una maravilla!! me dura 3 dias o 2 desde antes de ayer que me baje el JOIKUSPOT y estuvo prendido todo el dia y no murio recien al día siguiente murio

Peru Android
0

#8 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 13 noviembre 2010 - 12:44

Hola Sexshop :P
Gracias por los consejos, le he quitado el root al telefono y le hice un wipe no creo que eso ayude mucho pero hay que probar, he estado leyendo foros y al parecer es un problema que tienen los SGS, y aca encontre algo que me hizo pensar, el viernes pasado fue cuando le compre la memoria sd de 16Gb que al parecer fue desde ese momento que note que mi celular se comportaba de manera extraña( esta ultima semana) en uno de los foros vi esto:

"Thanks, but I've noticed something strange - still checking, but it seems as if I haven't got my SD card inserted, it looks okay... "

Voy a seguir probando esta vez sin la memoria el fin de semana para ver como va, cualquier cosa les comento

Garantia si tengo, lo compre en ripley, voy a esperar y seguir probando si ya no puedo mas creo que lo llevare de vuelta para ver si lo cambian

Ver mensajeFershox, en 12 noviembre 2010 - 09:38 , dijo:

Tocayo! no haz intentando probar con OTRA bateria? :rolleyes: aqui en el foro hay algunos usuarios de SGS, pero bueno no me llamaria la atención que te este fallando son tantas cosas que tienen estos telefonos que la verdad pueden fallar!

Lo bueno es que si es problema de la bateria es (facil de detectar) cambiandola por otra, ahora si te consigues una y no te funciona bueno ahi el problema esta en el celu

:blink: tienes garantia? lo compraste en tienda? facil es un buen indicio para ir a reclamar aunque primero descarta que no sea culpa de algun widget que este creando algun conflicto puedes intentar verificando en la bateria pero del siguiente menu *#*#4636#*#* luego anda a Bateria y verifica que es LO QUE MAS TE CONSUME si sale por ahi algun widget o programa que no usas mucho con TITANIUM BACKUP lo puedes solucionar!

Mi Xperia hoy me duro hasta las 4pm pero a diferencia de otros dias hoy estuve sin hacer nada asi que pase todo el dia con el CEL intentanto editar mis wpa_compilants para ver si logro conectarme a un red AD HOC! :unsure: lastima que no se soluciono

a todo esto me he dado cuenta que la bateria de mi Nokia e63 es una maravilla!! me dura 3 dias o 2 desde antes de ayer que me baje el JOIKUSPOT y estuvo prendido todo el dia y no murio recien al día siguiente murio

0

#9 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 15 noviembre 2010 - 04:56

Les cuento como voy por ahora con las pruebas, estos 3 dias sin la SD insertada me ha ido bien, hoy dia ha sido el mejor ya que ayer le he instalado aplicaciones para monitorear la bateria y aplicaciones que corren en background, lo que le instale ayer y me ha ayudado mucho es:
- SystemPanel / Task Manager (Muy bueno para el moniroteo)
- Spare Parts
- Watchdog Lite

Con esas 3 aplicaciones he podido lograr un monitoreo muy bueno, siendo las 5 de la tarde tengo la bateria al 72% habiendola desconectado del cargador a las 7am.

Solo me queda probar el dia de mañana como me va con la SD insertada.

Les recomiendo el uso de esas 3 aplicaciones si como en mi caso el equipo se les recalentaba estando en standby.

Saludos,

0

#10 El usuario está offline   Fershox 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationPeru

Escrito 17 noviembre 2010 - 08:41

genial yo uso el watchdog para 3g y el otro y la verdad me daba cuenta de que algunos widgets usan mas cpu y ram
por suerte en el mundo Xperia gracias a Dios Sony como siempre usando buenos materiales de primera y mejores proveedores jejeje lo cual se hacen notar al tener una bateria muy solida y con buena duracion que no calienta de la nada

hablando de calenturas creo que el galaxy es uno de los pocos celulares que veo en la web que mucha gente se queja de la bateria llegando sobre los 55 grados celsius la verdad jejeje en uso normal que si dejas prendido el gps (si es que te prende ) seria peor!!

Aca en mi Xperia tengo en promedio de uso normal 35 grados casi constantes y sube hasta 45 cuando carga o esta con el gps prendido navegando

La pregunta es si es que van a Claro o Movistar y les piden que les cambien las baterias puede que sean defectuosas te las cambiarian? o lo otro es comprarse una bateria Mugen u otra marca conocida de baterias genericas el problema es el modelo al ser 9000 B al final no encuentras baterias ni en ebay porque la entrada de la bateria es distinta

Peru Android
0

#11 El usuario está offline   Paul 

• Advanced Member
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • LocationLima

Escrito 17 noviembre 2010 - 11:33

que tan bueno es usar baterias genericas? yo pensaba buscar otro original y buscar algo con que cargar la bateria sola >_<! aunque casi siempre estoy frente a una PC x ahora....

Perú Android - Foro
Perú Android - Facebook
@pmelgar
Samsung Galaxy S 3
ROM : Stock / No Root
0

#12 El usuario está offline   Fershox 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationPeru

Escrito 18 noviembre 2010 - 08:31

io he tenido la suerte de tener baterías genérica sin problemas en mi blackberry bold y storm. En el storm me compree una de alta capacidad que vino con tapa estou planeando traer inspirara el xperia pero como lo quiero cambiar fácil me traigo una par a mi samsung galaxy jejeje

Aún no me llega el correo con mii código de desbloqueo ayer lo compre al medio día ojala llegue pronto

Sent from my X10i using Tapatalk

Peru Android
0

#13 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 24 noviembre 2010 - 01:19

Bueno solo comentarles que al menos la bateria ya esta mas estable ya no se me muere el cel a la 1pm, despues de todas las pruebas que hice y las aplicaciones para monitoreo la bateria ya me dura en promedio hasta las 10pm.

También ya tengo el equipo trabajando con la memoria SD y el rendimiento de la bateria no ha bajado.

La temperatura de la bateria esta en promedio de 27 grados y llega hasta 40 o 45 en uso o cuando carga.

He leido en foros de personas que dicen que las baterias de sus SGS les dura 4 dias, pues la verdad no se como le haran :S

Saludos,

Ver mensajeFershox, en 17 noviembre 2010 - 08:41 , dijo:

genial yo uso el watchdog para 3g y el otro y la verdad me daba cuenta de que algunos widgets usan mas cpu y ram
por suerte en el mundo Xperia gracias a Dios Sony como siempre usando buenos materiales de primera y mejores proveedores jejeje lo cual se hacen notar al tener una bateria muy solida y con buena duracion que no calienta de la nada

hablando de calenturas creo que el galaxy es uno de los pocos celulares que veo en la web que mucha gente se queja de la bateria llegando sobre los 55 grados celsius la verdad jejeje en uso normal que si dejas prendido el gps (si es que te prende ) seria peor!!

Aca en mi Xperia tengo en promedio de uso normal 35 grados casi constantes y sube hasta 45 cuando carga o esta con el gps prendido navegando

La pregunta es si es que van a Claro o Movistar y les piden que les cambien las baterias puede que sean defectuosas te las cambiarian? o lo otro es comprarse una bateria Mugen u otra marca conocida de baterias genericas el problema es el modelo al ser 9000 B al final no encuentras baterias ni en ebay porque la entrada de la bateria es distinta

0

#14 El usuario está offline   sicarios 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 24 diciembre 2010 - 02:22

el consumo mas q todo se debe al 3G te recomiendo (cosa que hago yo) bajate del martek el "APNDROID" que sirve para apagar y prender cualquier conexion 3G y ahorras bateria y la prendes cuando quieres

0

#15 El usuario está offline   Fershox 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationPeru

Escrito 24 diciembre 2010 - 06:20

Asi es con ese programa puedes activar o desactivar la conexión a internet pero yo tengo una mejor idea jeje

Hay un programa que se llama 2G-3G y lo que hago es para cuando voy a navegar o descargar muchas cosas le dejo en 3G y cuando va a estar en stand by lo dejo en 2G asi no dejó de estar con conexión y siguen sincronizando mis mails y redes sociales

Es tmb una mejor solución ya que al apagar el apn te quedado sin internet y para mi es vital recibir mis correos a tiempo

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

Peru Android
0

#16 El usuario está offline   Nando 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:09

Muy buena solucion, voy a bajarme la app para ver como va.

Update: Ya lo instale, deberia ser automatico, cuando detecte que esta en standby deberia volverse 2G y cuando detecte navegacion deberia activarse el 3G. Mas que todo el widget es un shortcut que en vez de activar o desactivar tu 3G en 4 clicks ahora solo lo haces en 2. Asi que bueno cumple su objetivo, lo seguire probando para ver cuanto me dura la bateria ahora.

0

#17 El usuario está offline   CMG0503 

• Member
  • PipPip

Escrito 26 diciembre 2010 - 10:25

Hola a todos, Felices Fiestas!!!. Estaba por adquirir un Galaxy S i9000 esta semana (justo hoy para ser sinceros) y lo que me ha detenido es la experiencia de un amigo que se lo compró hace un poco más de una semana y a los poco días la conexión para recargar la bateria no le funciona más, no sabe si es cable, si es la entrada del equipo, la bateria o el equipo en si, así que los de Movistar se van a llevar su equipo esta semana, mi amigo a regresado a su anterior celular.

He leído mucho en internet acerca del recalentamiento de la bateria en el Galaxy S, algunos hablan que es normal en los smartphone, que se soluciona desinstalando programas que no son necesarios, desactivando opciones automáticas e incluso migrar a la versión android 2.2, algunos recomiendan llevar otra bateria por si se descarga (lo que me parecería un poco raro teniendo un celular de última generación).

La verdad que el Galaxy S se vende solo muy bien, aún sigo con la intención de adquirirlo, pero al leer tanto tengo algunas dudas:

1-En cuanto ayuda la migración al Android 2.2 a este problema?
2-Es fácil que uno mismo actualice el SGS al 2.2?
3-Cuantos programas que vienen instalados debo eliminarlos para que no afecte el rendimiento de la bateria?
4-Conocen baterias de marcas alternativas y que sean buenas?
5-Conocen alguna página de comparativa con el iphone?
6-Me preocupa el uso del SD, no esta preparado el SGS para su uso o es gradual?
7-Cuanto tiempo debe dejarse cargar la bateria por primera vez y luego las subsiguientes?

Muchas gracias por sus respuestas. Saludos,
Carlos

0

#18 El usuario está offline   sicarios 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 26 diciembre 2010 - 03:41

a ver te cuento mi experiencia yo tb tenia dudas si comprarme un SGS o un iphone4 en realidad yo siempre e sido partidario del software libre por eso aparte no me gusta mucho apple xD porque que con el software libre puedes personalizar todo a tu gusto solo depende de cuanto quieres aprender por tu cuenta para que el celular sea lo increible que seas

Tus preguntas:
Es normal que un SP te dura poca la bateria porque todo el dia esta conectado a internet todo el dia se esta navegando se esta en el msn y todo. A mi en particular la bateria me dura 1 dia y eso que lo uso demasiado gps, Musica, msn, facebook, internet y bueno con lo avanzado q estamos en realidad encontrar un anchufe o una computadora para cargar el cel es demasiado facil.
Es altoque yo lo hice rapidisimo con la ayuda de este foro
3-Cuantos programas que vienen instalados debo eliminarlos para que no afecte el rendimiento de la bateria?
Creo q depende a q linea lo compres. En claro se eliminan casi todas las aplicaciones de google lo cual me parece horrible pero si instalas la version de aca recuperas todo eso pero pierdes las cosas de claro, pero bah. prefiero mil veces las aplicaciones de google q las cagada de claroideas y esas cosas :)
ni idea :D
En google puedes investigar hay varios temas de esto.
ah? yo tengo todo mi musica en un miniSD de 8 gigas y algunas aplicaciones instaladas ahi y relajao
7-Cuanto tiempo debe dejarse cargar la bateria por primera vez y luego las subsiguientes?
Se supone que ahora las companias de telefono te entregan el fono precargado para evitar estos problemas (creo)
pero si no debe de ser como una laptop ... 24 horas, luego 12 y luego lo normal

El SGS puede llegar a ser demasiado potente depende de cada uno y cuanta curiosidad tiene para descubrir y arriesgarse a instalar cosas. Yo digo que este tipo de SP es para usuario de nivel intermedio o avanzado que tiene ganas de aprender :lol:

Ver mensajeCMG0503, en 26 diciembre 2010 - 10:25 , dijo:

Hola a todos, Felices Fiestas!!!. Estaba por adquirir un Galaxy S i9000 esta semana (justo hoy para ser sinceros) y lo que me ha detenido es la experiencia de un amigo que se lo compró hace un poco más de una semana y a los poco días la conexión para recargar la bateria no le funciona más, no sabe si es cable, si es la entrada del equipo, la bateria o el equipo en si, así que los de Movistar se van a llevar su equipo esta semana, mi amigo a regresado a su anterior celular.

He leído mucho en internet acerca del recalentamiento de la bateria en el Galaxy S, algunos hablan que es normal en los smartphone, que se soluciona desinstalando programas que no son necesarios, desactivando opciones automáticas e incluso migrar a la versión android 2.2, algunos recomiendan llevar otra bateria por si se descarga (lo que me parecería un poco raro teniendo un celular de última generación).

La verdad que el Galaxy S se vende solo muy bien, aún sigo con la intención de adquirirlo, pero al leer tanto tengo algunas dudas:

Muchas gracias por sus respuestas. Saludos,
Carlos

0

#19 El usuario está offline   CMG0503 

• Member
  • PipPip

Escrito 23 enero 2011 - 04:00

Hola otra vez, y bueno hasta que por fin me decidí comprar el SG S, exactamente fue el 03-Ene y la verdad que en estas semanas no he tenido ningún tipo de problema.

En realidad dudaba un poco por tantas cosas que uno lee en internet acerca del sobrecalentamiento de la bateria, pero la verdad que no es tan exagerado como algunos lo pintan. Lo que si me parece un inconveniente es que la bateria dura muy poco y la tengo que tener conectada a la pc; lo que me da que pensar que el tiempo de vida de la bateria podría ser poca y tenga que ir invirtiendo en una adicional, espero equivocarme.

Por lo general me parece una sp super práctico, puedes tener tus cuentas de correos, la grabación de video es de una calidad super, hay hartas aplicaciones gratuitas.
Me vino con el 2.1 así que seguiré leyendo en el foro para ver como lo actualizo y ojala no pierda la garantía. Lo saque en robofonica. Ya he instalado algunas aplicaciones del android-market y se agradece de antemano si pueden recomendarme algunas otras .

Tengo problemas con el KIES, mi PC es de 64bits y no funciona a pesar que me he bajado la version 2.0. Alguna ayuda.

Gracias,
Carlos

0

#20 El usuario está offline   sicarios 

• Advanced Member
  • Icono

Escrito 27 enero 2011 - 09:10

El kies es una cagada usa el tutorial que esta en esta pagina es altoque

0

• (2 Páginas)
  • +